Aho­me se co­ro­na en es­ta­tal de pan­das

El Debate de Los Mochis - - ACCIÓN -

Un jue­go vi­bran­te se ob­ser­vó den­tro de la fi­nal del Es­ta­tal Ma­zatlán, ca­te­go­ría Pan­di­tas, y se­ría Aho­me el que se fue con el bra­zo el al­to y el pa­se al cer­ta­men na­cio­nal, tras de­rro­tar 3-2 a Cu­lia­cán Edu­sin Pro­de­mu.

Fue un tre­pi­dan­te jue­go que no de­jó tre­gua al­gu­na pe­se a las con­di­cio­nes de am­bos equi­pos.

El en­cuen­tro

Pri­me­ro se­ría Car­los Na­va­rre­te quien le die­ra la ven­ta­ja a los ca­pi­ta­li­nos al mar­car el 1-0.

Pe­se a ir­se aba­jo en el tan­tea­dor, los aho­men­ses nun­ca de­ja­ron de in­ten­tar­lo con un gran jue­go de Di­lan Sán­chez y Ca­leb Ve­ne­zue­la, quie­nes lo­gra­ron in­quie­tar en más de una oca­sión al mar­co de Juan Gai­tán.

Ya pa­ra el mi­nu­to 17, Atrim Pa­che­co pu­so el 1-1 y ape­nas en un pes­ta­ñeo, Cu­lia­cán per­dió la ven­ta­ja. Di­lan Sán­chez apa­re­ció pa­ra po­ner el 2-1 en los car­to­nes.

So­bre el fi­nal, Aho­me pu­do ir­se con el 3-1, to­man­do una có­mo­da ven­ta­ja. Fue una gran ju­ga­da co­lec­ti­va la que edi­fi­có el tan­to de­fi­ni­ti­vo en el jue­go de los aho­men­ses. Un cen­tro a se­gun­do pos­te lle­ga­ría me­di­do con gran po­ten­cia a la hu­ma­ni­dad de Ca­leb Va­len­zue­la, quien de­fi­nió el 3-1, lue­go de lle­gar com­ple­ta­men­te so­lo y de­fi­nir con par­te in­ter­na.

Cu­lia­cán Edu­sin ten­dría un pe­nal a su fa­vor, que Es­te­ban Acos­ta pu­do con­ver­tir gra­cias a un im­pac­to lleno de po­ten­cia y co­lo­ca­do al pos­te, pa­ra po­ner el 3-2 de­fi­ni­ti­vo, lo­gran­do su se­gun­da vic­to­ria en el tor­neo so­bre Cu­lia­cán, que les dio el tí­tu­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.