El Debate de Los Mochis

Marte deja tendido a Oakland en 13 entradas

Piratas vencieron de local a los Atléticos 5 carreras a 3 en juego de entradas extras

-

PITTSBURGH . Starling Marte puso fin al juego mediante un jonrón de tres carreras en la 13ra. entrada, para que los Piratas de Pittsburgh remontaran y vencieran el domingo 5-3 a los Atléticos de Oakland. Los Atléticos habían anotado dos veces en la parte alta del inning.

Duelo

Cole Tucker puso en marcha la reacción de Pittsburgh mediante un sencillo ante el dominicano Fernando Rodney (0-2), cuando había un out. Jung Ho ≋ang recibió un boleto y Adam Frazier empujó a Tucker con un sencillo antes de que el dominicano Marte desapareci­era una pelota por el jardín central. Tyler Lyons (1-0) se llevó la victoria pese a sufrir en su debut con los Piratas. Luego de resolver en tres hombres la duodécima entrada, dio boleto a los primeros dos bateadores en el 13er episodio y recibió un sencillo productor del cubano ≋endrys Morales, así como un doble remolcador de Stephen Piscotty.

Luego, el lanzador venezolano Yusmeiro Petit bateó para una doble matanza que significó el final del inning.

Lesión

El toletero de Oakland ≋hris Davis, líder jonronero de las mayores en la temporada anterior, se marchó en el segundo inning por un golpe en la cadera izquierda, luego de estrellars­e contra el muro del bosque izquierdo, mientras perseguía un elevado.

Por los Aléticos, el dominicano Ramón Laureano de 50 con una anotada. El cubano Morales de 5-2 con una impulsada. El venezolano Petit de 1-0.

Por los Piratas, los dominicano­s Marte de 5-2 con una anotada y tres impulsadas, Gregory Polanco de 5-0, Melky Cabrera de 5-1. El venezolano Elías Díaz de 51.

 ?? AFP ?? > Starling Marte al momento de llegar a la registrado­ra con las carreras de la victoria.
AFP > Starling Marte al momento de llegar a la registrado­ra con las carreras de la victoria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico