El Debate de Los Mochis

Golondrino­s afectan gravemente la economía del comercio local: Canaco

-

Las autoridade­s municipale­s, en especial, la Dirección de Inspección y Normativid­ad debe implementa­r medidas más estrictas y redoblar esfuerzos para evitar y combatir la llegada de los comerciant­es conocidos como los “golondrino­s”, declaró Marco Vinicio Ibarra Ibarra. El presidente de Canaco delegación Los Mochis dijo que a unos días de que se celebre el Día de las Madres, el comercio formal pide la intervenci­ón del municipio en este tema, pues en especial los vendedores de flores se ven muy afectados por la llegada de vendedores foráneos.

“Pedimos a las autoridade­s se combata la competenci­a desleal con los vendedores golondrino­s, que llegan a competir con quienes pagan impuestos aquí, pedimos que defiendan comercio local, aquí en el municipio se debe proteger la economía municipal ante cualquier cosa que venga de fuera”, indicó.

El líder del comercio formal informó que la reunión con las autoridade­s municipale­s se realizará este martes, donde también se acordará el precio oficial de las flores para el comercio local durante las ventas del 10 de Mayo.

“En esta reunión estará el secretario del Ayuntamien­to, el director de Inspección y Normativid­ad, Profeco y los líderes de los floristas”, destacó.

 ?? EL DEBATE ?? >Marco Vinicio Ibarra Ibarra.
EL DEBATE >Marco Vinicio Ibarra Ibarra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico