En­ri­que y Meg­han, fas­ci­na­dos por la lle­ga­da de su be­bé que pe­só 3.26 ki­los

El Debate de Los Mochis - - MUNDO -

LON­DRES. Meg­han, la du­que­sa de Sus­sex, dio a luz a un ni­ño sano la ma­dru­ga­da del lu­nes, anun­ció al mun­do un ra­dian­te prín­ci­pe En­ri­que, quien de­cla­ró que es­tá in­creí­ble­men­te or­gu­llo­so de su es­po­sa.

El be­bé pe­só 3,26 ki­los (7 li­bras, 3 on­zas) y na­ció a las 5:26 a.m. (0426 GMT) del lu­nes. En­ri­que di­jo que su hi­jo lle­gó un po­co des­pués de lo pla­nea­do, lo que le dio tiem­po a la pa­re­ja pa­ra pen­sar qué nom­bre le pon­drán.

En­ri­que di­jo que es­ta­ba exul­tan­te por el na­ci­mien­to de su pri­mer hi­jo y pro­me­tió que com­par­ti­rán más de­ta­lles, co­mo el nom­bre del be­bé, en los pró­xi­mos días. La pa­re­ja di­jo pre­via­men­te que no que­rían co­no­cer con an­ti­ci­pa­ción el se­xo del be­bé. “Es­ta co­si­ta ha­ce que te mue­ras”, di­jo. “Es­toy por las nu­bes”. De mo­men­to ni En­ri­que y ni el Pa­la­cio di­je­ron si el be­bé na­ció en un hos­pi­tal o en su ho­gar. La pa­re­ja real ha­bía di­cho pre­via­men­te que que­rían man­te­ner esos de­ta­lles en pri­va­do. El be­bé es sép­ti­mo en la lí­nea de su­ce­sión al trono bri­tá­ni­co, y oc­ta­vo bis­nie­to de la rei­na Isa­bel II. En­ri­que es el hi­jo me­nor de Car­los, el prín­ci­pe he­re­de­ro al trono y de la fa­lle­ci­da prin­ce­sa Dia­na, quien mu­rió en un ac­ci­den­te au­to­mo­vi­lís­ti­co en Pa­rís en 1997.

FO­TO: AP

> El prín­ci­pe En­ri­que, fe­liz por su be­bé.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.