Una mu­jer muer­ta y tres he­ri­dos en fa­tal cho­que

El per­can­ce tie­ne lu­gar du­ran­te la ma­dru­ga­da de ayer afue­ra de un ne­go­cio de co­mi­da rá­pi­da en el sec­tor cen­tro

El Debate de Los Mochis - - POLICIACA - ≋Her­nán Al­fa­ro @el­de­ba­te

Cu­lia­cán. Cuan­do se di­ri­gía a su ca­sa en la co­lo­nia Los Pi­nos, Azu­ce­na N per­dió la vi­da lue­go de que se ac­ci­den­ta­ra en su ca­rro cuan­do tran­si­ta­ba por la ave­ni­da In­sur­gen­tes en el sec­tor Cen­tro Si­na­loa. Tres per­so­nas que la acom­pa­ña­ban fue­ron tras­la­da­das a un hos­pi­tal; el es­ta­do de sa­lud de una de ellas fue re­por­ta­do co­mo de­li­ca­do.

Los he­ri­dos son Cris­tian N, de 28 años; Luis Eve­rar­do N, de 30, y Juan Ro­ber­to N, de 37 años de edad.

µ El en­con­tro­na­zo De nor­te a sur por In­sur­gen­tes se vio pa­sar un au­to­mó­vil Hon­da Ac­cord co­lor ne­gro y en él cua­tro per­so­nas a bor­do. Pre­sun­ta­men­te, era con­du­ci­do a ve­lo­ci­dad in­mo­de­ra­da. An­tes de lle­gar al cru­ce con la ca­lle Ja­vier Mi­na, Azu­ce­na vo­lan­teó y ya no pu­do con­tro­lar el vehícu­lo, re­por­ta­ron fuen­tes de se­gu­ri­dad vial. En cues­tión de se­gun­dos el au­to­mó­vil dio un gi­ro ines­pe­ra­do de 90 gra­dos, por lo que una de las llan­tas de­lan­te­ras gol­peó con­tra el ca­me­llón y se es­tre­lló en el cos­ta­do de­re­cho de un ár­bol de or­na­to pro­pie­dad del H. Ayun­ta­mien­to de Cu­lia­cán.

El fuer­te en­con­tro­na­zo hi­zo eco en los al­re­de­do

36 AÑOS de edad te­nía la per­so­na que per­dió la vi­da.

res, pe­ro por for­tu­na al ser de ma­dru­ga­da tran­si­ta­ban po­cos vehícu­los y no ocu­rrió una tra­ge­dia ma­yor.

Quie­nes al­can­za­ron a pre­sen­ciar el per­can­ce lla­ma­ron al 911 pa­ra so­li­ci­tar la ayu­da de cuer­pos de auxilio, res­ca­te y de pre­ven­ción.

En­con­tra­ron mal­he­ri­dos a tres hom­bres jó­ve­nes y a una mu­jer; al re­vi­sar el pul­so de es­ta úl­ti­ma se com­pro­bó que no pre­sen­ta­ba sig­nos vi­ta­les. Mien­tras que a Cris­tian, Luis Eve­rar­do y Juan Ro­ber­to los subie­ron a di­ver­sas am­bu­lan­cias pa­ra que­dar ba­jo ob­ser­va­ción mé­di­ca en dis­tin­tos no­so­co­mios. Se co­men­tó que su­frie­ron se­ve­ros gol­pes en di­ver­sas par­tes de cuer­po y uno de ellos sí se en­con­tra­ba gra­ve. Agen­tes de Trán­si­to re­ca­ba­ron in­for­ma­ción so­bre lo acon­te­ci­do. µ Trá­mi­tes

Los pe­ri­tos die­ron fe del fa­tal per­can­ce, así co­mo ele­men­tos del gru­po Ares, quie­nes ob­ser­va­ron que la uni­dad mo­triz es­ta­ba ca­si par­ti­da por la mi­tad. Analizaron la zo­na y ex­tra­ofi­cial­men­te se di­jo que se en­con­tra­ron be­bi­das em­bria­gan­tes. El cuer­po de la mu­jer, que que­dó por fue­ra del vehícu­lo, fue lle­va­do al an­fi­tea­tro; mien­tras que el au­to­mó­vil, en pér­di­da to­tal, fue arras­tra­do por una grúa a un co­rra­lón pa­ra su de­bi­do res­guar­do.

FO­TO: MAR­CO MILLÁN

> Lle­van el cuer­po al an­fi­tea­tro pa­ra los es­tu­dios de ley.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.