El Debate de Los Mochis

Dos motociclis­tas heridos al ser embestidos por camioneta

-

Guasave. Dos jóvenes resultaron lesionados durante un aparatoso accidente tipo choque entre una motociclet­a y una camioneta en las calles 27 de Septiembre y Guadalupe Victoria, en la comisaría de Gabriel Leyva Solano, pertenecie­nte a la sindicatur­a Benito Juárez.

El percance se registró alrededor de las 11:30 horas en el lugar ya mencionado. Los vehículos protagonis­tas de la colisión son una camioneta hasta el momento desconocid­a y una motociclet­a en la que sus dos ocupantes resultaron lesionados tras el impacto.

Al sitio de lo ocurrido acudieron agentes municipale­s para localizar las unidades y a sus respectivo­s tripulante­s, pero al llegar al escenario se percataron de que no se encontraba ninguno de los vehículos involucrad­os, excepto a dos jóvenes heridos de nombres Jesús Alejandro N. y José Armando N., de 16 y 22 años, respectiva­mente, ambos con domicilio en la citada comisaría, quienes manifestar­on que al momento del percance ellos viajaban en una pequeña unidad cuando fueron embestidos por una camioneta desconocid­a, misma que no se detuvo y huyó con rumbo ignorado. Cruz Roja auxilió a los jóvenes infortunad­os y los trasladó al Hospital General para recibir atención médica.

 ?? FOTO: EL DEBATE ?? > Los lesionados fueron llevados al hospital.
FOTO: EL DEBATE > Los lesionados fueron llevados al hospital.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico