El Debate de Los Mochis

Localizan una cabeza y restos dentro de finca

-

JALISCO. La Fiscalía de Jalisco realiza la búsqueda de cadáveres inhumados en la finca en la colonia Las Conchas en donde fueron rescatadas 9 personas el pasado fin de semana; han encontrado una cabeza y restos óseos. La dependenci­a estatal detalló que desde el rescate de las personas privadas de su libertad realizan la búsqueda y que la misma continúa todavía este lunes.

“Hasta el momento solamente ha habido el hallazgo de una cabeza humana y restos o fragmentos óseos, pero insisto, el personal sigue trabajando para poder darles a ustedes resultados ya definitivo­s”, informó al respecto la fiscal especializ­ada en desapareci­dos, Blanca Trujillo Cuevas.

Se reportó que 9 personas que eran mantenidas privadas de su libertad fueron rescatadas la mañana del pasado viernes en un domicilio de la avenida 5 de Febrero, en Guadalajar­a. Ese mismo día, pero a las 14:00 horas, otras 12 personas fueron rescatadas de otro domicilio en Piña y Naranja, en el fraccionam­iento El Paraíso, Tlajomulco.

Por este último caso de Tlajomulco, uno de los rescatados resultó ser papá de la niña de 3 años asesinada por un disparo en el fraccionam­iento Villas de la Hacienda, en ese municipio.

 ??  ?? > Policías custodian el inmueble.
> Policías custodian el inmueble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico