Jui­cio po­lí­ti­co en con­tra de Billy Chapman avan­za a co­mi­sio­nes en el Con­gre­so

El Debate de Los Mochis - - SINALOA -

Las tres de­nun­cias de jui­cio po­lí­ti­co en con­tra del al­cal­de de Aho­me, Gui­ller­mo “Billy” Chapman, ya fue­ron tur­na­das a la Co­mi­sión de Pun­tos Cons­ti­tu­cio­na­les, en don­de se de­ter­mi­na­rá la pro­ce­den­cia a fa­vor o en con­tra del de­man­da­do.

El pre­si­den­te de di­cha Co­mi­sión, Ho­ra­cio Lo­ra Oli­va, ex­pli­có que el pa­sa­do lu­nes la Me­sa Di­rec­ti­va del Con­gre­so hi­zo lle­gar el do­cu­men­to; sin

em­bar­go, no lo ha ana­li­za­do, por lo que no pu­do ade­lan­tar de­ta­lles so­bre el des­tino del jui­cio po­lí­ti­co.

El le­gis­la­dor co­men­tó que por lo pron­to el Con­gre­so ha te­ni­do que tra­tar di­ver­sas cues­tio­nes de su­ma im­por­tan­cia pa­ra los tra­ba­jos le­gis­la­ti­vos, por lo que el te­ma de Billy Chapman no ha si­do abor­da­do por los le­gis­la­do­res que con­for­man la co­mi­sión. Ase­gu­ró que harán lo que co­rres­pon­de en los tér­mi­nos

es­ta­ble­ci­dos por la ley y tra­ta­rán el ca­so co­mo cual­quier otro te­ma re­le­van­te al in­te­rior del Po­der Le­gis­la­ti­vo.

“He­mos es­ta­do bien ocu­pa­dos con la com­pa­re­cen­cia y tra­tan­do de sa­car lo prio­ri­ta­rio, lue­go ya le va­mos a en­trar al te­ma del al­cal­de. No­so­tros lo va­mos a ha­cer los más pron­to po­si­ble. Va­mos a ana­li­zar, pa­ra emi­tir al res­pec­to un do­cu­men­to de acep­ta­ción o ne­ga­ti­va de la de­nun­cia”, men­cio­nó.

FO­TO: COR­TE­SÍA

> Ho­ra­cio Lo­ra, pre­si­den­te de Co­mi­sión de Pun­tos Cons­ti­tu­cio­na­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.