Ve­láz­quez tie­ne ti­tu­bean­te sa­li­da

El me­xi­cano per­mi­te dos ca­rre­ras en tres en­tra­das y se va sin de­ci­sión en triun­fo de Bos­ton

El Debate de Los Mochis - - ACCIÓN - @el­de­ba­te

3 hits to­le­ró Héc­tor Ve­láz­quez en su la­bor

de ayer.

Bal­ti­mo­re.- Mitch Mo­re­land ba­teó un jon­rón de tres ca­rre­ras, mien­tras que J.D. Mar­tí­nez y Xan­der Bo­gaerts apor­ta­ron tam­bién sen­dos bam­bi­na­zos, pa­ra que los Me­dias Ro­jas de Bos­ton de­rro­ta­ran ayer con pi­za­rra de 8-5 a los Orio­les de Bal­ti­mo­re.

µ El jue­go

El abri­dor me­xi­cano Héc­tor Ve­láz­quez per­mi­tió dos ca­rre­ras en tres in­nings. Mar­cus Wal­den (5-0) se lle­vó la vic­to­ria al acep­tar una ano­tación has­ta el sex­to.

Una no­che des­pués de ver cor­ta­da una ra­cha de seis triun­fos con­se­cu­ti­vos con un cua­dran­gu­lar de Bal­ti­mo­re, los Me­dias Ro­jas ano­ta­ron sus pri­me­ras seis ca­rre­ras por la vía del jon­rón y ga­na­ron por sép­ti­ma oca­sión en nueve com­pro­mi­sos. Mar­tí­nez dis­pa­ró un le­ña­zo de dos ca­rre­ras en el primer in­ning, Bo­gaerts lo­gró su vue­la­cer­ca so­li­ta­rio en el cuar­to, y Mo­re­land su­mó su dé­ci­mo jon­rón de la cam­pa­ña, con lo que li­de­ra a su equi­po, an­te el no­va­to Bran­den ≋li­ne (1-1).

Así, Bos­ton to­mó una ven­ta­ja de 6-3 en el quin­to ac­to. Bal­ti­mo­re se acer­có a 6-5, pe­ro Mo­re­land ele­vó un glo­bo de sa­cri­fi­cio que co­ro­nó un ata­que de dos ano­ta­cio­nes en el no­veno.

Rio Ruiz co­nec­tó un jon­rón de dos ca­rre­ras, y el do­mi­ni­cano Han­ser Al­ber­to aña­dió un cua­dran­gu­lar sin hom­bres a bor­do por Bal­ti­mo­re, que ca­yó a una fo­ja de 3-3 an­te Bos­ton.

Por los Me­dias Ro­jas, el do­mi­ni­cano Ra­fael De­vers de 3-1. El puer­to­rri­que­ño

Ch­ris­tian Váz­quez de 4-2.

µ Con dos grand slams, Reales apa­lea a As­tros

Whit Me­rri­field y Ryan O’Hearn con­si­guie­ron sen­dos grand slams pa­ra guiar el mar­tes a los Reales de ≋an­sas City ha­cia una pa­li­za de 12-2 so­bre los As­tros de Hous­ton. Danny Duffy (1-1) to­le­ró seis im­pa­ra­bles y dos ca­rre­ras en seis epi­so­dios y dos ter­cios, pa­ra lo­grar su primer triun­fo de la tem­po­ra­da, en su tercera aper­tu­ra tras per­der­se la pri­me­ra par­te por una le­sión de hom­bro.

Me­rri­field, quien ba­teó cua­tro im­pa­ra­bles y se que­dó a un do­ble de com­ple­tar el ci­clo, em­pa­tó la me­jor mar­ca de su vi­da,

FO­TO: AFP

sin de­ci­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.