El Debate de Los Mochis

Mets barre a Muñecos Oldies

La escuadra de Ortega Fertilizan­tes sigue ganando en la Liga Promociona­l

- ≋Efrén García Guillén @debate.com.mx

Con ritmo ganador. La escuadra de Mets-Ortega Fertilizan­tes se impuso en par de ocasiones sobre el conjunto de Muñecos-Oldies en las acciones correpondi­entes a la campaña 2019 de la Liga de Beisbol Promociona­l de Jiquilpan de tercera fuerza.

Los triunfos de los neoyorquin­os fueron de 2-0 y 7-6 con picheos de José López y Álex López y derrotas para Ángel Mondaca y Roberto Ruíz. En lo más destacado a la ofensiva, Érick Palazuelos bateó a ritmo de 8-4, Gaspar Lugo de 4-2, Luis Mendoza de 7-3 y Sergio Méndez de 7-3 por los ganadores. Por Muñecos, Adrián Michel de 4-3.

µ Otros duelos El conjunto de Agrícola Sarachi-Ferro le ganó 51 el juego matutino a Notaría Vega y el vespertino lo perdió 12-0. Ganaron César Nieblas y Orlando Moreno y perdieron Eduardo Berrelleza y Arturo González.

Édgar Sánchez se fue de 5-4, Rubén Corrales de 6-2, Ricardo Cuevas de 7-2, Manuel Castro de 53, Francisco Arredondo de 4-2 con jonrón y Abraham Castro de 7-4. El equipo de Jiquilpan se impuso 11-9 en la mañana sobre la escuadra del Deportivo Domínguez-Tacos El Zurdo, pero en la tarde sufrió una derrota de 113.

Los triunfos se los repartiero­n los serpentine­ros Luis Granados y José Osuna y las derrotas se fueron a las estadístic­as de Juan Carlos Pazos y Martín Barrera. En lo mejor a la ofensiva, Yitzak Ojeda se fue de 3-2, Alberto Flores de 9-3, José Luis Parra de 4-2, Romel Luna de 10-6 y Henry Colchado de 7-3. El conjunto representa­tivo de Chiken Liren le ganó con pizarra final de cinco carreras por tres en el juego matutino a Molinera del Fuerte y en la tarde cayó con el mismo marcador.

Los triunfos se los agenciaron los serpentine­ros Luis Quintero y Carlos Arenivas y perdieron Pablo Berrelelza Jr. y Álvaro Castro. Destacaron con la “varilla”, Pilar Romero de 73, Fabián Aguilar de 3-2, Diego Guerrero de 4-2, y Luis Acuña de 5-2.

 ?? EFRÉN GARCÍA ?? > Rubén Ahumada le conecta bien a la bola con el equipo de Mets en la Liga Promociona­l Jiquilpan.
EFRÉN GARCÍA > Rubén Ahumada le conecta bien a la bola con el equipo de Mets en la Liga Promociona­l Jiquilpan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico