3 ¿A qué le de­be­ría apos­tar Do­ra­dos el pró­xi­mo tor­neo?

El Debate de Los Mochis - - ACCIÓN -

Es su mo­men­to

Con­si­de­ran­do que Do­ra­dos jue­gue el pró­xi­mo tor­neo en el As­cen­so MX, lo que la di­rec­ti­va tie­ne que ha­cer es dar­le con­ti­nui­dad al pro­yec­to con Die­go Ar­man­do, pues ya de­mos­tró que no so­la­men­te mo­ti­va, sino que es buen téc­ni­co y que sus ju­ga­do­res es­tán a muer­te con él. Plan­tel tie­ne, pues aún ten­drán con­tra­to hom­bres im­por­tan­tes co­mo Eli­za­ri, Bor­da­ga­ray, Ed­son Ri­ve­ra. Im­por­tan­te se­rá alar­gar el prés­ta­mo de Amaury Escoto y traer un por­te­ro con ex­pe­rien­cia, pues la sa­li­da de Gas­par Ser­vio es in­mi­nen­te.

Con­ti­nui­dad

Do­ra­dos ne­ce­si­ta se­guir con es­ta ba­se e in­clu­so ase­gu­rar la pre­sen­cia de Ma­ra­do­na pa­ra el si­guien­te tor­neo, Die­go ha de­mos­tra­do el gran am­bien­te que tie­ne en el gru­po y el con­ven­ci­mien­to que ge­ne­ra en sus ju­ga­do­res en ge­ne­ral.

Man­te­ner la ba­se

Se­guir con la mis­ma lí­nea. El As­cen­so es una li­ga úni­ca. So­lo as­cien­de uno por año y el ca­mino es lar­go. Se ar­mó un buen plan­tel, la di­rec­ti­va fue acer­ta­da en los re­fuer­zos. Lo me­jor se­ría dar­le se­gui­mien­to a las ba­ses con o sin Ma­ra­do­na. Creo que se de­be­ría apun­ta­lar con al­gún cen­tral y un par de vo­lan­tes por fue­ra.

Re­for­zar fi­las

Si el tra­ba­jo del es­tra­te­ga Die­go Ar­man­do Ma­ra­do­na le ha ren­di­do fru­tos de­be­rían dar­le con­ti­nui­dad en el ban­qui­llo.

Ade­más, re­for­zar­se tam­bién con ele­men­tos de ma­yor ex­pe­rien­cia en la zo­na de la me­dia can­cha y de ata­que.

Por el As­cen­so

Do­ra­dos es­tá obli­ga­do tem­po­ra­da tras tem­po­ra­da a le­van­tar el tí­tu­lo del As­cen­so MX y bus­car la Pri­me­ra Di­vi­sión. El pro­yec­to de Do­ra­dos es muy atrac­ti­vo pa­ra el fut­bol me­xi­cano y se ten­drá que apos­tar pa­ra se­guir con el sue­ño de to­dos los aman­tes del Gran Pez.

Man­te­ner la ba­se

La con­ti­nui­dad se­rá la cla­ve pa­ra que el pro­yec­to del Gran Pez vuel­va a ser de Pri­me­ra Di­vi­sión. Die­go Ar­man­do Ma­ra­do­na ha de­mos­tra­do que tie­ne ca­pa­ci­dad pa­ra lle­var al equi­po a co­sas gran­des y con más tiem­po po­dría cum­plir el ob­je­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.