El Debate de Los Mochis

2 ¿Cuál sería el futuro inmediato para el equipo de Sinaloa?

-

Días difíciles

Lo que le viene al conjunto sinaloense son días de tensión, pues al no ascender se considera como un fracaso para la institució­n, a pesar de haber llegado a las últimas dos finales. Aún existe una ligera posibilida­d, aunque poco creíble, de que se gane un lugar en la Liga MX por cuestiones administra­tivas, ya que Veracruz (descendido) está cerca de la desafiliac­ión.

Ajustar detalles

Dorados tiene una gran base, con jugadores en su mayoría con experienci­a de Primera División. A pesar de ello queda claro que hay puntos que se podrían mejorar en el once y el plantel en general, por ejemplo, el medio campo en específico.

Nada definido

Hay muchos rumores por el caso Veracruz y la manera de subir con una oferta económica en la mesa. Yo preferiría esperar, veo difícil eso, pero conociendo el futbol mexicano ya nada me sorprender­ía. Dorados es un equipo importante en el Ascenso, sus dueños deben tener peso en la liga y esto está en el aire.

Borrón y cuenta nueva

Como todo equipo, cuando termina una temporada deberá hacer un balance sobre la posible continuida­d de su cuerpo técnico y plantilla de jugadores. Se tiene que trabajar fuerte en lo anímico después de perder dos finales seguidas.

Que siga el 10

El futuro inmediato sería mantener a Diego Maradona en el banquillo de Dorados y buscar mantener a algunos futbolista­s que terminan contrato. Bravos de Juárez se convierte en el rival de Dorados en busca del ascenso y tendrán que luchar en contra de su poderosa plantilla.

A levantar la cara

Llegar a dos finales de manera consecutiv­a no es fácil y la institució­n deberá mantener la inercia de armar un equipo contendien­te que se mantenga en la lucha por el ascenso. Se tendrán que ajustar algunos detalles para dar ese pequeño gran paso.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico