2 ¿Cuál se­ría el fu­tu­ro in­me­dia­to pa­ra el equi­po de Si­na­loa?

El Debate de Los Mochis - - ACCIÓN -

Días di­fí­ci­les

Lo que le vie­ne al con­jun­to si­na­loen­se son días de ten­sión, pues al no as­cen­der se con­si­de­ra co­mo un fra­ca­so pa­ra la ins­ti­tu­ción, a pe­sar de ha­ber lle­ga­do a las úl­ti­mas dos fi­na­les. Aún exis­te una li­ge­ra po­si­bi­li­dad, aun­que po­co creí­ble, de que se ga­ne un lu­gar en la Li­ga MX por cues­tio­nes ad­mi­nis­tra­ti­vas, ya que Ve­ra­cruz (des­cen­di­do) es­tá cer­ca de la des­afi­lia­ción.

Ajus­tar de­ta­lles

Do­ra­dos tie­ne una gran ba­se, con ju­ga­do­res en su ma­yo­ría con ex­pe­rien­cia de Pri­me­ra Di­vi­sión. A pe­sar de ello que­da cla­ro que hay pun­tos que se po­drían me­jo­rar en el once y el plan­tel en ge­ne­ral, por ejem­plo, el me­dio cam­po en es­pe­cí­fi­co.

Na­da de­fi­ni­do

Hay mu­chos ru­mo­res por el ca­so Ve­ra­cruz y la ma­ne­ra de su­bir con una ofer­ta eco­nó­mi­ca en la me­sa. Yo pre­fe­ri­ría es­pe­rar, veo di­fí­cil eso, pe­ro co­no­cien­do el fut­bol me­xi­cano ya na­da me sor­pren­de­ría. Do­ra­dos es un equi­po im­por­tan­te en el As­cen­so, sus due­ños de­ben te­ner pe­so en la li­ga y es­to es­tá en el ai­re.

Bo­rrón y cuen­ta nue­va

Co­mo to­do equi­po, cuan­do ter­mi­na una tem­po­ra­da de­be­rá ha­cer un ba­lan­ce so­bre la po­si­ble con­ti­nui­dad de su cuer­po téc­ni­co y plan­ti­lla de ju­ga­do­res. Se tie­ne que tra­ba­jar fuer­te en lo aními­co des­pués de per­der dos fi­na­les se­gui­das.

Que si­ga el 10

El fu­tu­ro in­me­dia­to se­ría man­te­ner a Die­go Ma­ra­do­na en el ban­qui­llo de Do­ra­dos y bus­car man­te­ner a al­gu­nos fut­bo­lis­tas que ter­mi­nan con­tra­to. Bravos de Juá­rez se con­vier­te en el ri­val de Do­ra­dos en bus­ca del as­cen­so y ten­drán que lu­char en con­tra de su po­de­ro­sa plan­ti­lla.

A le­van­tar la ca­ra

Lle­gar a dos fi­na­les de ma­ne­ra con­se­cu­ti­va no es fá­cil y la ins­ti­tu­ción de­be­rá man­te­ner la iner­cia de ar­mar un equi­po con­ten­dien­te que se man­ten­ga en la lu­cha por el as­cen­so. Se ten­drán que ajus­tar al­gu­nos de­ta­lles pa­ra dar ese pe­que­ño gran pa­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.