In­vi­ta a ver la nue­va tem­po­ra­da de Ve­ci­nos

Da­río Ri­poll, quien in­ter­pre­ta a Luis San Ro­mán en la se­rie, ase­gu­ra que ven­drán mu­chas sor­pre­sas y di­ver­sión

El Debate de Los Mochis - - ESPECTÁCULOS - ≋Ro­cío Sil­va @de­ba­te.com.mx

El ac­tor Da­río Ri­poll, quien en­car­na a Luis San Ro­mán y es el el roo­mie de Pe­dro en la se­rie Ve­ci­nos, ha­bla en ex­clu­si­va pa­ra EL DE­BA­TE y nos com­par­te de­ta­lles so­bra la sex­ta tem­po­ra­da.

µ Ini­cio

Fue Eu­ge­nio Der­bez quien lo in­vi­tó a for­mar par­te de la se­rie en el año 2005 cuan­do ini­ció la pri­me­ra tem­po­ra­da y des­de en­ton­ces ha es­ta­do cre­cien­do, di­vir­tién­do­se y apren­dien­do de es­te per­so­na­je. Ac­tual­men­te los ac­to­res es­tán por ini­ciar su sex­ta tem­po­ra­da y se en­cuen­tran en la pro­mo­ción del pro­gra­ma del pro­gra­ma. “Es­ta aven­tu­ra ini­ció en el 2005, cuan­do Eu­ge­nio Der­bez pen­só en mí pa­ra in­ter­pre­tar a Luis San Ro­mán; a par­tir de ahí el pro­gra­ma no ha de­ja­do de trans­mi­tir­se. Es­ta­mos con to­do con la pro­mo­ción de nues­tra sex­ta tem­po­ra­da

de Ve­ci­nos, arran­ca­mos ha­ce mes y me­dio con la quin­ta tem­po­ra­da, y a fi­na­les de ma­yo o prin­ci­pios de ju­nio”, ex­pli­ca el ac­tor.

µ Per­so­na­je

So­bre el per­so­na­je al que Da­río Ri­poll le da vi­da, ex­pre­sa que ha si­do una gran aven­tu­ra en­car­nar al en­tra­ña­ble Luis. “Le ten­go mu­cho ca­ri­ño a mi per­so­na­je, me ha abier­to las puer­tas, me ha traí­do mu­chas sa­tis­fac­cio­nes y he apren­di­do mu­cho”, agre­ga.

Res­pec­to a la nue­va tem­po­ra­da de Ve­ci­nos, Da­río co­men­ta que ven­drán mu­chas sor­pre­sas y cam­bios que ten­drán los per­so­na­jes, en su ca­so Luis San Ro­mán se en­fo­ca­rá en el amor y de­ja­rá un po­co a su ami­go Pe­dro.

“Es un pro­gra­ma fa­mi­liar que se ha vis­to por va­rias ge­ne­ra­cio­nes. Quie­nes co­men­za­ron a ver­lo cuan­do eran ni­ños, ya cre­cie­ron. Hay mu­chas sor­pre­sas, en­tre las co­sas im­por­tan­tes es que mi per­so­na­je bus­ca­rá el amor, es­pe­ro que lo en­cuen­tre. Hay una evolución de to­dos los per­so­na­jes que em­pe­zó a ver­se en la quin­ta tem­po­ra­da; ha­brá mu­cha di­ver­sión con los ac­to­res de ba­se y los in­vi­ta­dos, no se lo pue­den per­der.

µ Vi­da ac­to­ral

Con 25 años de tra­yec­to­ria, Da­río Ri­poll ex­pre­sa que le en­can­ta­ría con­ti­nuar en la ac­tua­ción. Ase­gu­ra que se con­si­de­ra un ac­tor to­do te­rreno y que ama su ca­rre­ra y su tra­ba­jo, y que a pe­sar de ser una ca­rre­ra di­fí­cil ha si­do una gran aven­tu­ra muy apa­sio­nan­te y va­le la pe­na.

>El ac­tor ga­ran­ti­za sor­pre­sas en la nue­va tem­po­ra­da de Ve­ci­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.