HORÓSCOPOS

El Debate de Los Mochis - - RECREACIÓN -

ARIES

Amor: Mer­cu­rio pa­sa hoy por tu signo. Sig­ni­fi­ca que has cre­ci­do y ma­du­ra­do y es­tás lis­to pa­ra dar otro pa­so. Tra­ba­jo: Has te­ni­do al­gu­nos erro­res en tu ac­ti­vi­dad pe­ro es­tás sa­lien­do a flo­te.

TAU­RO

Amor: Unión con tu pa­re­ja a par­tir de un via­je que harán jun­tos. Tra­ba­jo:

Pue­des con­tar con tu je­fe pa­ra lo que sea. Es muy con­si­de­ra­do con­ti­go, pe­ro tam­po­co te abu­ses de esa vir­tud.

GÉ­MI­NIS

Amor: No de­bes creer en el de­rro­tis­mo. Si le apun­tas bien al­to, con­se­gui­rás lo que quie­res. Es cues­tión de ac­ti­tud.

Tra­ba­jo: Du­das de tu vo­lun­tad. En lu­gar de an­gus­tiar­te, de­ja que flu­yan las co­sas.

CÁN­CER

Amor: Crees en to­do lo que te di­cen y ol­vi­das que hay gen­te con ma­las in­ten­cio­nes. No seas in­ge­nuo. Tra­ba­jo: Te cues­ta creer que en tu tra­ba­jo reine la bue­na ener­gía.

LEO

Amor: De­bes es­tar agra­de­ci­do por te­ner una pa­re­ja tan de­ta­llis­ta y co­mu­ni­ca­ti­va. A ti te cues­ta más de­mos­trar co­sas.

Tra­ba­jo: Cuen­ta has­ta vein­te cuan­do uno de los clien­tes te can­se la pa­cien­cia.

VIR­GO

Amor: Has ga­na­do con­fian­za en el amor. Te sien­tes más se­gu­ro y con ga­nas de con­quis­tar. Tra­ba­jo: Ya no te pro­du­ce fe­li­ci­dad la ac­ti­vi­dad que rea­li­zas en es­te plano pe­ro tam­po­co tie­nes la vo­lun­tad de ir­te.

LI­BRA

Amor: Pre­fie­res a tu pa­re­ja cuan­do se sien­te dé­bil por­que se apo­ya en ti, ¿no crees que es­to es un po­co ma­ni­pu­la­dor?

Tra­ba­jo: Sa­bes bien cuá­les son tus límites de exi­gen­cia y pa­cien­cia.

ES­COR­PIO

Amor: Abrir­te emo­cio­nal­men­te te ha­rá bien. Te cui­das de­ma­sia­do en lo que das. El amor es de­sin­te­re­sa­do. Tra­ba­jo:

Ga­nas de ha­cer pro­yec­tos con es­ta per­so­na que has co­no­ci­do re­cien­te­men­te.

SA­GI­TA­RIO

Amor: Tu men­te se ha ilu­mi­na­do de re­pen­te y ya tie­nes la cla­ve pa­ra des­ci­frar a es­ta per­so­na mis­te­rio­sa. Tra­ba­jo: To­le­ran­cia pa­ra tra­tar con clien­tes mo­les­tos.

CA­PRI­COR­NIO

Amor: Tu pa­re­ja es co­mo es con­ti­go con to­do el mun­do. No re­ci­bes un tra­to ex­clu­si­vo y eso te mo­les­ta mu­cho.

Tra­ba­jo: Al­go bueno y muy fa­vo­ra­ble ocu­rri­rá hoy en tu tra­ba­jo. Suer­te.

ACUA­RIO

Amor: Es im­por­tan­te que man­ten­gas es­ta­ble tu re­la­ción, so­bre to­do en es­te pe­río­do tan di­fí­cil. So­por­ta los de­fec­tos.

Tra­ba­jo: No du­des a la ho­ra de pe­dir­le una mano a tu je­fe o a tus com­pa­ñe­ros.

PIS­CIS

Amor: Te gus­tan dos per­so­nas a la vez, no pue­des ele­gir, ¿qué ha­rás? Tra­ba­jo: Te en­cuen­tras lis­to pa­ra dar el pa­so que si­gue en tu ca­rre­ra pro­fe­sio­nal. No sien­tas in­se­gu­ri­dad, ade­lan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.