El Debate de Los Mochis

Cañeros iniciará la campaña ante Algodonero­s

-

Vuelve el clásico sinaloense a la Liga Mexicana del Pacífico: Cañeros de

Los Mochis debutará la temporada 20192020 ante su acérrimo rival Algodonero­s de Guasave el 12 de octubre de 2019. Algodonero­s de Guasave regresa a la liga de invierno ante su rival más añejo en su historia y lo harán jugando de visita en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

Por su parte, los demás juegos inaugurale­s serán de la siguiente manera: Yaquis de Ciudad de Obregón visitará a los campeones Charros de Jalisco, Águilas de Mexicali viajará hasta Monterrey para medirse al nuevo equipo en la Liga Mexicana del Pacífico, Mayos de Navojoa visitará a los Naranjeros de Hermosillo y Venados de Mazatlán viajará a la capital de Sinaloa para medirse a los Tomateros.

µ Junta

Ejecutivos de las áreas de mercadotec­nia, comerciali­zación y comunicaci­ón de los equipos que integran la Liga Mexicana del Pacífico, iniciaron el Seminario “MERCOM LMP 2019”. Dentro del Seminario Comercial y de Comunicaci­ón de la Liga Mexicana del Pacífico, los ejecutivos de las organizaci­ones integrante­s de la LMP son asesorados por directivos de equipos de Ligas Mayores, empresas de última generación en tecnología y experienci­a al cliente.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico