El Debate de Los Mochis

Mario Zamora firma convenio con Congregaci­ón Mariana Trinitaria

En la firma del convenio de cooperació­n el senador sinaloense enfatizó que siempre ha estado abierto al diálogo con diversos actores e institucio­nes para atraer apoyos en favor de los sinaloense­s

- Héctor Díaz Polanco Presidente del Organo partidista @eldebate

Ciudad de México. El senador por Sinaloa Mario Zamora Gastélum firmó un convenio de cooperació­n con la Congregaci­ón Mariana Trinitaria con el objetivo de llevar a través del apoyo de estos programas de desarrollo a su entidad.

Durante la firma del citado convenio, Zamora Gastélum refrendó su compromiso de seguir trabajando de forma firme y constante en la representa­ción de los sinaloense­s.

Acompañado del coordinado­r de bancada, el senador Miguel Ángel Osorio Chong, el vicecoordi­nador Manuel Añorve Baños y la senadora Nuvia Mayorga; quienes fungieron como testigos de honor en la firma del convenio que celebró el legislador sinaloense con la institució­n, estrecharo­n los lazos a fin de contribuir y fortalecer el desarrollo de los más necesitado­s.

«No hay denuncia hasta ahora, estamos recibiendo, pero no en forma de

denuncia»

µ Apoyo

Cabe mencionar que la Congregaci­ón Mariana Trinitaria es una asociación que apoya proyectos que generen sustentabi­lidad con un impacto social productivo y con acciones organizada­s, para beneficio de la sociedad en general.

El senador Mario Zamora celebró que la Congregaci­ón Mariana Trinitaria se mantenga firme como una institució­n que durante muchos años se ha encargado de desarrolla­r programas en favor de grupos vulnerable­s. Además, aplaudió que la organizaci­ón tenga la voluntad de hacer equipo para desarrolla­r programas de apoyo de manera integral a las comunidade­s del estado del noroeste del país.

µ Agradecimi­ento Agradeció a la presidenta de la Congregaci­ón Mariana Trinitaria, Érika Leyva Mendoza, por su apertura, asistencia y cooperació­n para firmar el convenio que acerca apoyos a las comunidade­s que más lo necesitan. El senador sinaloense aprovechó para reconocer el trabajo, compromiso y resultados del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, y aseguró que desde el Senado de la República seguirá acompañand­o todo esfuerzo que mejore las condicione­s de vida de los habitantes de su estado.

Además de enfatizar que seguirá acompañand­o desde el legislativ­o todo esfuerzo que mejore el entorno y las condicione­s de vida de los habitantes de Sinaloa, enfatizó.

 ?? FOTOS: CORTESÍA ?? > El senador Mario Zamora Gastélum; el coordinado­r de la bancada, Miguel Ángel Osorio, y demás asistentes.
FOTOS: CORTESÍA > El senador Mario Zamora Gastélum; el coordinado­r de la bancada, Miguel Ángel Osorio, y demás asistentes.
 ??  ?? > El senador, en la firma del convenio con la Congregaci­ón Mariana Trinitaria.
> El senador, en la firma del convenio con la Congregaci­ón Mariana Trinitaria.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico