Re­por­tan vehícu­lo con ca­dá­ve­res den­tro

Su­pues­ta­men­te ve­ci­nos del Fo­visss­te Pla­ya Azul, del ca­rro sa­lían olo­res fé­ti­dos, co­mo si hu­bie­ra al­gún muer­to den­tro

El Debate de Los Mochis - - POLICIACA - ≋Al­fre­do Juá­rez @de­ba­te.com.mx

Ma­zatlán. Un gran ope­ra­ti­vo de agen­tes es­ta­ta­les, mu­ni­ci­pa­les, ma­ri­nos y de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra se des­ple­gó por la ave­ni­da Ma­zatlán del Fo­visss­te Pla­ya Azul du­ran­te la ma­ña­na de ayer tras re­ci­bir un re­por­te que se­ña­la­ba que en el in­te­rior de un vehícu­lo lo­ca­li­za­ron ca­dá­ve­res.?

µ La de­nun­cia

Mi­nu­tos an­tes de las 10:00 ho­ras de ayer de­ce­nas de agen­tes per­te­ne­cien­tes a las cor­po­ra­cio­nes po­li­cia­les ya men­cio­na­das fue­ron aler­ta­das del ma­ca­bro ha­llaz­go y se di­ri­gie­ron al lu­gar pa­ra aten­der el re­por­te.

Tras va­rios mi­nu­tos de bús­que­da los agen­tes lo­gra­ron ubi­car un Volks­wa­gen Jet­ta de mo­de­lo re­cien­te y co­lor gris, el cual coin­ci­día con las ca­rac­te­rís­ti­cas de la uni­dad que ha­bían re­por­ta­do.

De ma­ne­ra pre­ven­ti­va se mon­tó un re­tén so­bre la ave­ni­da pa­ra que los au­to­mo­vi­lis­tas que iban por la zo­na dis­mi­nu­ye­ran la ve­lo­ci­dad, mien­tras que los de­más agen­tes so­li­ci­ta­ban los da­tos so­bre la uni­dad a C-4. Du­ran­te es­te su­ce­so y de ma­ne­ra ex­tra­ofi­cial se di­jo que era po­si­ble que al in­te­rior de la uni­dad in­vo­lu­cra­da se en­con­tra­ran cua­tro cuer­pos sin vi­da; ade­más, se di­jo que era po­si­ble que las puer­tas del Jet­ta tu­vie­ran ex­plo­si­vos.

A la uni­dad se le po­día ver el cris­tal de­lan­te­ro da­ña­do, pre­sun­ta­men­te de un im­pac­to de ba­la, da­to que has­ta el cie­rre de es­ta edi­ción no fue con­fir­ma­do.

Tras va­rios mi­nu­tos los agen­tes in­ves­ti­ga­do­res abrie­ron la uni­dad pa­ra re­vi­sar­la, pe­ro al in­te­rior no se en­con­tró nin­gún res­to hu­mano.

Fue al me­nos una ho­ra des­pués de ha­ber da­do ini­cio el ope­ra­ti­vo cuan­do los agen­tes se re­ti­ra­ron del lu­gar, que­dán­do­se a car­go el per­so­nal de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra. Fi­nal­men­te, el vehícu­lo fue re­ti­ra­do del Fo­visss­te y que­dó a dis­po­si­ción de la au­to­ri­dad co­rres­pon­dien­te. Du­ran­te los días de Se­ma­na San­ta las au­to­ri­da­des re­ci­bie­ron un re­por­te si­mi­lar en el Fo­visss­te Pla­ya Azul. En esa oca­sión tam­bién acu­die­ron en bús­que­da de los pre­sun­tos cuer­pos sin vi­da, pe­ro des­pués de va­rios mi­nu­tos de bús­que­da es­te re­por­te fue des­car­ta­do.

FO­TO: EL DE­BA­TE

>Ele­men­tos de la Se­cre­ta­ría de Ma­ri­na acu­die­ron al lu­gar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.