Flo­ris­tas de­nun­cian lle­ga­da de go­lon­dri­nos

Co­mer­cian­tes afir­man es­ca­sas ven­tas de flo­res, au­na­do a la pre­sen­cia de flo­ris­tas de otros es­ta­dos en la ciu­dad

El Debate de Los Mochis - - PORTAFOLIO - KMa­nuel Cam­pa­ña ma­nuel.cam­pa­ñ[email protected]­ba­te.com.mx

Sin per­mi­sos pa­ra la ven­ta de flo­res en la vía pú­bli­ca, co­mer­cian­tes del mer­ca­do de las flo­res ini­cia­ron la ofer­ta de una gran va­rie­dad de arre­glos pa­ra es­te Día de las Ma­dres.

Con es­ca­sa afluen­cia de con­su­mi­do­res, el día de ayer ini­ció la ven­ta de flo­res en los pues­tos del re­cién re­mo­de­la­do mer­ca­do mu­ni­ci­pal, lo que vis­lum­bra in­cer­ti­dum­bre en las ex­pec­ta­ti­vas de ven­ta que es­pe­ran re­gis­trar los lo­ca­ta­rios, in­di­có el pre­si­den­te del mer­ca­do Sal­va­dor Al­va­ra­do, Ja­red Has­sen.

A pe­sar de la res­tric­ción de per­mi­sos pa­ra ven­ta de flo­res so­bre la vía pú­bli­ca, el lí­der de los flo­ris­tas ma­ni­fes­tó que por al­gu­nos bu­le­va­res de la ciu­dad y la sa­li­da sur de la ca­rre­te­ra Mé­xi­co 15 los ven­de­do­res, lla­ma­dos co­mún­men­te ‘go­lon­dri­nos’, pro­ve­nien­tes de otros es­ta­dos del país ya se en­cuen­tran ins­ta­la­dos con sus pues­tos. La lle­ga­da de los ven­de­do­res am­bu­lan­tes, tal y co­mo ha ocu­rri­do en otras fe­chas, in­ci­di­rá con­si­de­ra­ble­men­te en una me­nor

20 PE­SOS es el cos­to mí­ni­mo que pre­sen­tan las flo­res en al­gu­nos lo­ca­les.

ven­ta pa­ra los co­mer­cian­tes que for­mal­men­te pa­gan los per­mi­sos co­rres­pon­dien­tes an­te las au­to­ri­da­des mu­ni­ci­pa­les. Con precios ac­ce­si­bles des­de los 20 has­ta los 300 pe­sos, co­mer­cian­tes ofre­cen ro­sas y arre­glos flo­ra­les pa­ra fes­te­jar a las ma­dres en es­te día, in­for­mó el lo­ca­ta­rio. µ Afluen­cia Es­ta­ble­ci­mien­tos de ar­tícu­los co­mo ro­pa y ac­ce­so­rios pa­ra mu­jer re­gis­tran ma­yor­men­te la vi­si­ta de los con­su­mi­do­res en el pri­mer cua­dro de la ca­pi­tal.

Otros lo­ca­les de ven­ta de elec­tró­ni­cos y elec­tro­do­més­ti­cos atien­den la de­man­da de la ciu­da­da­nía, quie­nes bus­can el re­ga­lo per­fec­to pa­ra ob­se­quiar a ma­má.

Al­gu­nos em­pre­sa­rios del cen­tro es­ti­man du­pli­car las ven­tas a pe­sar de cir­cuns­tan­cias co­mo la cri­sis eco­nó­mi­ca que re­gis­tra la ma­yo­ría de la gen­te en la ciu­dad.

FO­TO: MA­NUEL CAM­PA­ÑA

> Mer­ca­do de las flo­res re­gis­tró es­ca­sa afluen­cia de con­su­mi­do­res el día de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.