El Debate de Los Mochis

FOTORREPOR­TAJE Flash Mob Jazz sorprende a los mochitense­s

- KMirella López @debate.com.mx

Una delicia de concierto ofreció la agrupación inglesa Flash Mob Jazz que se presentó la noche de este miércoles en el Teatro Ingenio de Los Mochis.

La banda, que tocó los hits del momento al estilo del swing, jazz y el twist, logró que el público disfrutara de su espectácul­o musical que toca por primera vez en México.

Esta agrupación de talentosos músicos del

Conservato­rio de Música de Londres recreó la parte alegre y festiva del jazz, la recreación de los afroameric­anos de finales del siglo XIX. Tocaron hits de la época del swing y también convirtier­on canciones actuales no al simple estilo del vintage, que es la tendencia mundial, sino a los ritmos más pegajosos y bailables, como el twist, swing, jive y el boggie.

De esta forma se abrió la Temporada Primavera SASISIC 2019 en Los Mochis.

REPERTORIO

Flash Mob Jazz expresó con admirable originalid­ad un repertorio variado, desde temas de artistas contemporá­neos como Sia, The Killers, Daft Punk, Beyoncé y Lorde, hasta canciones de la época dorada del swing de leyenda como Louis Jordan, Louis Prima y Benny Goldman. La banda juvenil inglesa Flash Mob Jazz está integrada por Oliver Kane Corrigan en la voz y guitarra; Lord Jack Kendon, trompeta y vocales; Sky Murphy, voz y trombón; Martin Deering, batería; Fraser Joseph Smith, saxofón, y Max Khan en contrabajo, y en el coro vocal las extraordin­arias voces de Lady Amstrong, Kelly Barnes y Hayley Williams, quienes ofrecieron un fantástico concierto para el público mochitense que abrazó su propuesta musical, en especial los jóvenes que estuvieron entonando sus canciones.

 ??  ??
 ??  ??
 ?? PAULINO FONSECA ??
PAULINO FONSECA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico