Ca­cho­rros si­guen al al­za

Chica­go con­si­guió su dé­ci­ma vic­to­ria en sus úl­ti­mos on­ce jue­gos

El Debate de Los Mochis - - ACCIÓN -

Kris Br­yant y Ant­hony Riz­zo dis­pa­ra­ron sen­dos jon­ro­nes y los Ca­cho­rros de Chica­go lo­gra­ron su dé­ci­mo triun­fo en 11 jue­gos, al ven­cer el jue­ves 4-1 a los Mar­lins de Mia­mi.

Br­yant en­cen­dió un ata­que de dos anotaciones en el pri­mer epi­so­dio al co­nec­tar su sex­to vue­la­cer­ca en 12 due­los. Riz­zo con­si­guió su sex­to bam­bi­na­zo en 11 com­pro­mi­sos, pa­ra re­mol­car dos ca­rre­ras en el quin­to ac­to fren­te a Tre­vor Ri­chards.

µ Dar­vish ba­ta­lla

Los Ca­cho­rros se so­bre­pu­sie­ron así a otra de­fi­cien­te aper­tu­ra de Yu Dar­vish. El pit­cher, cua­tro ve­ces ele­gi­do al Jue­go de Es­tre­llas, en­tre­gó seis bo­le­tos, uno me­nos que su má­xi­ma ci­fra en la tem­po­ra­da, du­ran­te ape­nas cua­tro ca­pí­tu­los. Su­ma 11 ba­ses por bo­las en sus úl­ti­mas dos aper­tu­ras. Aun­que per­mi­tió so­lo una ca­rre­ra y un im­pa­ra­ble, ape­nas 50 de sus 97 pit­cheos fue­ron stri­kes.

Mi­ke Mont­go­mery (1-0) lan­zó pe­lo­ta de tres hits a lo lar­go de cin­co en­tra­das que mar­ca­ron su re­gre­so tras su­frir un ti­rón en un múscu­lo del cos­ta­do. Y los Ca­cho­rros, líderes de la Di­vi­sión Cen­tral de la Li­ga Na­cio­nal, con­si­guie­ron un triun­fo que de­be­ría alen­tar­los pa­ra una du­ra se­rie de fin de se­ma­na an­te Mil­wau­kee, que se ubi­ca en el se­gun­do pues­to. Ri­chards (0-5) si­guió sin ga­nar en ocho aper­tu­ras.

El de­re­cho per­mi­tió cua­tro anotaciones y sie­te inatra­pa­bles en cin­co in­nings.

Por los Mar­lins, los ve­ne­zo­la­nos Mi­guel Ro­jas, de 4-0; Mar­tín Pra­do, de 4-0. Los do­mi­ni­ca­nos Star­lin Ca­tro, de 4-1; Ro­sell He­rre­ra, de 2-1 con una em­pu­ja­da. El co­lom­biano Jor­ge Al­fa­ro, de 1-0.

FO­TO: AFP

>Los Ca­cho­rros se apro­ve­cha­ron de unos ali­caí­dos Mar­lins.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.