El Debate de Los Mochis

Reportan 60 denuncias contra Ricardo Monreal, senador por Morena

-

CDMX. La Fiscalía Especializ­ada para la Atención de Delitos Electorale­s (Fepade) ha recibido 60 denuncias contra el coordinado­r de Morena en el Senado, Ricardo Monreal. Esto después que el sábado en Aguascalie­ntes, en un mitin del candidato a la alcaldía de esa capital, Arturo Ávila, prometió recursos a cambio de votos.

“Aquí habemos seis senadores y somos la mayoría en el Congreso de la Unión. Si ustedes

le ayudan a Arturo, nosotros, desde México, en el presupuest­o vamos a ayudarle a Aguascalie­ntes”, prometió el zacatecano. “Si ustedes ganan Aguascalie­ntes, nosotros le vamos a ayudar a Aguascalie­ntes a que pueda cumplir con todos sus compromiso­s de campaña”. El titular de la Fepade, José Agustín Ortiz Pinchetti, aseguró que actuarán de manera imparcial y atenderán las 60 denuncias. “Se han imputado

al doctor Monreal algunas conductas, hemos recibido muchas denuncias, muchas de ellas anónimas y otras francament­e frívolas, pero no hemos de descuidar, de atender, este caso, muy importante y significat­ivo”, dijo.

“El hecho concreto es su discurso que pronunció Ricardo Monreal en Aguascalie­ntes”. “Este hecho es muy reciente, lo cual implica que todavía ayer, hoy mismo, estamos recibiendo denuncias.

 ?? FOTO: REFORMA ?? >La Fepade ha recibido 60 denuncias en contra de Ricardo Monreal.
FOTO: REFORMA >La Fepade ha recibido 60 denuncias en contra de Ricardo Monreal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico