El co­mer­cio no su­fre in­ci­den­cias du­ran­te es­te Día de las Ma­dres

El Debate de Los Mochis - - LOS MOCHIS -

Las pri­me­ras ho­ras de la ce­le­bra­ción del Día de las Ma­dres se lle­va­ron sin con­tra­tiem­po; sin em­bar­go, el ope­ra­ti­vo de la Di­rec­ción de Ins­pec­ción y Nor­ma­ti­vi­dad y Pro­fe­co con­ti­nuó ac­ti­vo du­ran­te to­do el día.

Mar­co Vi­ni­cio Con­tre­ras Brin­gas, res­pon­sa­ble de la de­pen­den­cia mu­ni­ci­pal, di­jo que ha­ce al­gu­nos días se tu­vo el co­no­ci­mien­to de la pre­sen­cia de un trái­ler en don­de su­pues­ta­men­te se ven­día flo­res de ma­ne­ra irre­gu­lar. “En acuer­do con Ca­na­co se de­jó el día 8 de es­te mes pa­ra des­car­gar la flor; des­pués de es­to, el ope­ra­ti­vo ha si­do bus­car y es­tar al pen­dien­te. Nos in­for­ma­ron de un ca­mión pe­ro cuan­do fui­mos es­ta­ba va­cío, ya lo ha­bían des­car­ga­do y has­ta el mo­men­to no he­mos re­gis­tra­do el in­gre­so de flor a la ciu­dad”, in­di­có. En cuan­to a la lle­ga­da de co­mer­cian­tes in­for­ma­les, el fun­cio­na­rio hi­zo alu­sión a que es­te año se re­for­zó más el ope­ra­ti­vo pa­ra evi­tar con­flic­tos.

Con­tre­ras Brin­gas pre­ci­só que pa­ra es­te fe­cha del 10 de ma­yo se otor­ga­ron 85 per­mi­sos que in­clu­yen ven­ta de pan­teo­nes, vía pú­bli­ca, bu­le­va­res y fue­ra de los ne­go­cios es­ta­ble­ci­dos que pi­den per­mi­so pa­ra sa­car la mer­can­cía por ob­vias ra­zo­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.