El Debate de Los Mochis

Vargas aspira cerrarle la boca a Miguel Berchelt

-

Después de que Miguel Berchelt y su entrenador, Alfredo Caballero, aseguraran que la pelea de este sábado podría ser la última de Francisco Vargas en el profesiona­lismo, el ‘Bandido’ simplement­e respondió que tanto el campeón como su equipo tendrán que comerse sus palabras, pues está listo para dejarlo todo en el ring en busca de venganza.

Vargas tratará de recuperar en el Convention Center de Tucson, Arizona, el cetro superpluma del Consejo Mundial de Boxeo que Berchelt le quitó por nocaut en 11 rounds en enero de 2017. Protagoniz­arán el evento que transmitir­á ESPN en México por ESPN KnockOut en vivo en punto de las 21:00 horas y también en Estados Unidos por ESPN y ESPN Deportes a las 22:00 horas, hora del este. “Realmente no le tomo importanci­a a lo que digan. Si quieren hablar, que hablen; a mí me gusta hablar en el ring, vengo a hacer mi trabajo y no a escuchar lo que él o su equipo digan. Lo que puedo decir es que va a ser una gran pelea, una pelea dura, ojalá que todo salga bien, y los que están hablando, tendrán que comerse sus palabras”, externó Vargas en charla con ESPN.

Dijo ‘Bandido’ que para este combate trabajó un poco más en la defensa, pero sobre todo llega confiado en que esta vez las cortadas no serán un problema en la batalla, como sí lo fueron en la primera. “Llegamos mucho mejor, tengo una buena preparació­n, realmente entrenamos fuerte, sabemos que tenemos pelea fuerte y hay que llegar al ciento por ciento”, externó el olímpico mexicano en Beijing 2008. “Lo de los cortes, pues he descansado, espero que no sea problema”, añadió.

Listo Vargas aceptó que aquella contienda de enero de 2017 no fue su noche, y que esta vez llega listo para darlo todo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico