Yahel y Ce­la­ya ob­tie­nen bron­ce

Los cla­va­dis­tas me­xi­ca­nos Yahel Cas­ti­llo y Juan Ce­la­ya lo­gra­ron bron­ce en la Se­rie Mun­dial FINA de Ka­zán

El Debate de Los Mochis - - ACCIÓN - @el­de­ba­te

La pareja me­xi­ca­na Yahel Cas­ti­llo y el re­gio­mon­tano Juan Ce­la­ya se col­gó la pre­sea de bron­ce en la prue­ba sin­cro­ni­za­da de tram­po­lín de tres me­tros, en lo que fue la pri­me­ra jor­na­da de la cuar­ta eta­pa de la Se­rie Mun­dial de Cla­va­dos FINA 2019 rea­li­za­da en Ka­zán.

400.5 UNI­DA­DES su­ma­ron los me­xi­ca­nos para que­dar­se con la me­da­lla de bron­ce.

µ Buen lo­gro

En la prue­ba de ayer vier­nes, los na­cio­na­les su­ma­ron 400.53 uni­da­des, para que­dar­se con el bron­ce, tras seis eje­cu­cio­nes y en las dos pri­me­ras ron­das ti­ra­ron sal­tos con ca­li­fi­ca­cio­nes de 8 y 8.5; así Cas­ti­llo-Ce­la­ya ob­tie­nen la pri­me­ra me­da­lla co­mo du­pla en es­te ti­po de jus­tas. El me­tal de oro fue para el par ucra­niano Oleg Ko­lo­diy y Olek­sandr Gorsh­ko­vo­zov, con 403.26 uni­da­des; y la pla­ta co­rres­pon­dió al bi­no­mio lo­cal Ni­ki­ta Sh­leik­her y Ev­ge­nii Kuz­net­sov, con 401.94. Yahel Cas­ti­llo y Juan Ce­la­ya son los úni­cos me­xi­ca­nos que to­man par­te en es­ta com­pe­ten­cia, y es­te sá­ba­do dispu­tarán la prue­ba in­di­vi­dual de tres me­tros.

µ Un mis­mo ob­je­ti­vo Am­bos com­pe­ti­do­res az­te­cas se alis­tan para to­mar par­te en el se­lec­ti­vo na­cio­nal para los Cam­peo­na­tos Mun­dia­les de Na­ta­ción en Co­rea y a los Jue­gos Pa­na­me­ri­ca­nos 2019, que se ce­le­bra­rán en Li­ma, Pe­rú, 2019. Las dos com­pe­ti­cio­nes se­rán de vi­tal im­por­tan­cia para los cla­va­dis­tas me­xi­ca­nos, ya que re­par­ten si­tios para po­der acu­dir a los pró­xi­mos Jue­gos Olím­pi­cos Tokio 2020.

FO­TO: RE­FOR­MA

> La du­pla me­xi­ca­na se subió al po­dio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.