El Debate de Los Mochis

Individuo es ejecutado de un balazo en Choix

El cadáver fue encontrado en las inmediacio­nes de la comunidad El Colexio, por trabajador­es del campo y lo reportaron a las autoridade­s

- KNoel Vizcarra lmm.editor01.lai@debate.com.mx

El joven salió de su vivienda, pero más tarde se les hizo mucho tiempo a sus seres queridos que no regresaba y fueron a buscarlo. De un balazo en la cabeza fue privado un individuo y su cuerpo estaba en las inmediacio­nes de la comunidad El Colexio, Choix, ayer en la mañana. Junto al cuerpo las autoridade­s ubicaron un casquillo percutido, pero el arma utilizada en el homicidio no fue ubicada.

2 CRÍMENES se cometieron en el municipio de Choix, el mes pasado.

El hallazgo de la víctima

El crimen fue reportado al servicio de emergencia a las 07:30 horas cuando varios jornaleros del campo iban pasando por un camino de terracería y miraron al individuo que estaba bocabajo, y no reaccionab­a.

Los trabajador­es no querían problemas y se alejaron de la zona, pero marcaron a la autoridad competente. Minutos después una patrulla de agentes municipale­s preventivo­s, salió de la cabecera municipal y se dirigió sobre la carretera para llegar al entronque con la entrada a la comunidad de El Colexio. En ese tramo le avisaron que el cuerpo estaba más al sur, aproximada­mente a 500 metros en un terreno cercano.

Los policías no tuvieron contratiem­pos y confirmaro­n el deceso. Posteriorm­ente colocaron una cinta de seguridad para evitar que las posibles evidencias fueron contaminad­as.

Labores periciales

Personal de la Policía de Investigac­ión del Estado se trasladó a la escena del hallazgo. Ahí estuvieron trabajando y y buscaron más indicios sobre el asesinato. Cuando los investigad­ores concluyero­n con sus labores autorizaro­n que el cuerpo fuera recogido por personal de una conocida funeraria de Choix.

 ?? CORTESÍA ?? >Policías resguardar­on el terreno hasta que llegaron los investigad­ores.
CORTESÍA >Policías resguardar­on el terreno hasta que llegaron los investigad­ores.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico