El Debate de Los Mochis

Atacan camión de Cefereso y matan a cuatro custodios

Sujetos que se desplazaba­n en un vehículo abrieron fuego contra el personal encargado de dar seguridad en el penal de alta seguridad de Coatlán del Río

-

Mo re los. Sujetos armados a bordo de un auto dispararon contra el autobús del Centro Federal de Reinserció­n Social femenil número 16, y mataron a cuatro personas y lesionaron a otras tres, todos trabajador­es del penal de alta seguridad situado en el municipio de Coatlán del Río, surponient­e de Morelos.

Operativo

El primer reporte policiaco indicó que el grupo armado viajaba a bordo de un vehículo color rojo, modelo Sentra, cuyos tripulante­s dispararon contra el vehículo oficial cuando circulaba por la calle No Reelección de la colonia Emiliano Zapata en el municipio de Puente de Ixtla, sur del estado, para posteriorm­ente darse a la fuga con dirección a San Mateo.

Al interior del camión

quedaron los cuerpos de cuatro víctimas y al menos otros tres heridos. Todo ocurrió alrededor de las 7:00 horas.

Indagatori­as

Informes preliminar­es señalan que son tres hombres y una mujer muertos, y otras tres lesionadas, todos personal que trabaja en el penal.

Los agresores se dieron a la fuga y minutos después el vehículo implicado fue localizado a la altura de los Suspiros del poblado de San Gabriel Las Palmas, municipio de Amacuzac, totalmente calcinado.

 ?? FOTO: REFORMA ?? > Cuerpos de seguridad llegaron y cercaron los perímetros.
FOTO: REFORMA > Cuerpos de seguridad llegaron y cercaron los perímetros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico