El Debate de Los Mochis

Dos accidentes en motociclet­a dejan lesionadas a tres personas

Ambos percances ocurrieron en áreas residencia­les al poniente de Guasave

- KJonathan Lugo @debate.com.mx

Guasave. Tres personas resultaron lesionadas al registrars­e dos accidentes de motociclis­tas en lugares distintos, ambos impactándo­se con autos hasta el momento desconocid­os.

En el primer incidente resultaron lesionados dos tripulante­s de pequeñas unidades que viajaban por el fraccionam­iento Santa Fe luego de impactarse contra un vehículo fantasma, en el que después del choque el conductor se dio a la fuga. El percance se registró alrededor de las 16:30 horas en las calles Anatomía y Bahía de Navachiste. Los lesionados responden a los nombres de Joselyn “N”

y Gaspar “N”, de 16 y 31 años, respectiva­mente, ambos con domicilio en esta misma localidad, a quienes auxiliaron paramédico­s de Cruz Roja, quienes los trasladaro­n al Hospital General para que recibieran atención médica.

Un segundo accidente

Otro percance ocurrió minutos después, en el que resultó herido un motociclis­ta, luego de estamparse contra un automóvil desconocid­o en la calle Juan Rulfo y avenida Heriberto Montoya del fraccionam­iento Santa María. El infortunad­o responde al nombre de Héctor “N”, mayor de edad, a quien auxiliaron elementos de Cruz Roja y trasladaro­n al IMSS.

3 lesionados resultaron por choques de tránsito.

2 accidentes se registraro­n en los que salieron heridos conductore­s de motociclet­a.

 ?? JONATHAN LUGO ?? > Cruz Roja auxilió a los hoy lesionados.
JONATHAN LUGO > Cruz Roja auxilió a los hoy lesionados.
 ??  ?? > Unidad en la que se desplazaba­n los afectados.
> Unidad en la que se desplazaba­n los afectados.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico