El Debate de Los Mochis

Agencias de viajes se preparan para las vacaciones de temporada de verano

-

Las agencias de viajes del norte del estado se preparan para la temporada de vacaciones de verano.

“Ahorita está muy tranquilo, pero estamos enfocándon­os en el verano en viajes individual­es y grupales”, dijo

Sarahí Cervantes. La vicepresid­enta de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) en la zona norte, recomendó a las personas que van a viajar, siempre cotizar con anticipaci­ón para encontrar mejores tarifas aéreas y hoteleras.

“Que no lo hagan hasta que tienen la fecha encima y ya no hay espacios en el tipo de hospedaje que desean y al costo que presupuest­an”, expuso.

Agregó que las agencias de viajes ya están vendiendo hacia los diferentes destinos locales, nacionales e internacio­nales a la gente que reserva con anticipaci­ón para la temporada alta y ahorrarse en su economía, ya que si lo hacen en plenas vacaciones, las tarifas son mucho más altas.

“Ya estamos vendiendo. Estamos reactivand­o las ventas de la temporada vacacional de verano que se considera a partir del 8 de julio al 15 de agosto más o menos, es durante ese periodo que la demanda es alta, por lo tanto, las tarifas también, y hasta después de esa fecha vuelven a bajar los precios de todos los servicios”, comentó. Añadió que para los que tienen planeado salir en vacaciones de verano, las agencias de viajes tienen hotelería en playas como Mazatlán,

Los Cabos, Puerto Vallarta, Cancún y tours grupales guiados, nacionales e internacio­nales, a la Huasteca Potosina, Riviera Maya, Canadá, Europa, Cuba, entre otros.

 ?? EL DEBATE ?? >Turistas disfrutan de las hermosas playas de Mazatlán.
EL DEBATE >Turistas disfrutan de las hermosas playas de Mazatlán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico