La Di­rec­ción de Co­bran­za aún no eje­cu­ta ac­cio­nes

Ana Aya­la in­di­ca que en es­te mo­men­to ana­li­zan la car­te­ra ven­ci­da

El Debate de Los Mochis - - LOS MOCHIS - KLu­pi­ta Gá­mez Lu­pi­ta.ga­[email protected]­ba­te.com.mx

Au­nas se­ma­nas de ha­ber­se pues­to en mar­cha, has­ta hoy, la Di­rec­ción de Co­bran­za no ha rea­li­za­do nin­gu­na eje­cu­ción de co­bran­za, de­cla­ró Ana Aya­la Ley­va.

La te­so­re­ra mu­ni­ci­pal ex­pli­có que en es­te mo­men­to to­do el per­so­nal de la de­pen­den­cia an­tes men­cio­na­da se en­cuen­tra ac­tual­men­te con los tra­ba­jos ad­mi­nis­tra­ti­vos.

“Ac­tual­men­te es­ta­mos en el aná­li­sis de la car­te­ra ven­ci­da en el or­de­na­mien­to de los do­cu­men­tos, to­do lo ad­mi­nis­tra­ti­vo an­tes de ir­nos al cam­po”. Asi­mis­mo, pi­dió a los con­tri­bu­yen­tes mu­ni­ci­pa­les pa­ra que se acer­quen a las ofi­ci­nas del Go­bierno pa­ra po­ner­se al tan­to de su si­tua­ción y evi­tar ac­cio­nes le­ga­les en su con­tra.

“Hay dos fa­ses en es­ta si­tua­ción de co­bran­za, una de ellas es de acer­ca­mien­to, de in­vi­ta­ción y acor­dar in­clu­so pla­zos y la otra par­te es en dón­de se ten­dría que ac­tuar, es­to pri­me­ro es de una fa­ce­ta que se in­vi­ta y se les da a co­no­cer su si­tua­ción de adeu­do”.

«Ac­tual­men­te es­ta­mos en el aná­li­sis de la car­te­ra ven­ci­da, en el or­de­na­mien­to de los do­cu­men­tos»

Ana Aya­la Te­so­re­ra mu­ni­ci­pal

Aya­la Ley­va pre­ci­só que la Di­rec­ción de Co­bran­za es­tá con­for­ma­da has­ta el mo­men­to por una di­rec­to­ra, tres je­fa­tu­ras de de­par­ta­men­to y sie­te eje­cu­ti­vos, has­ta el mo­men­to no se tie­ne la in­ten­ción de con­tra­tar a más per­so­nal.

→ No­ti­fi­ca­do­ra

So­bre los no­ti­fi­ca­do­res que ha­ce un par de me­ses se ma­ni­fes­ta­ron du­ran­te una se­sión de Ca­bil­do por su­pues­to des­pi­do in­jus­ti­fi­ca­do, acla­ró que no se tra­ta de un te­ma tal cual, pues es­tas per­so­nas no es­ta­ban da­das de al­ta de ma­ne­ra re­gu­lar en la ad­mi­nis­tra­ción.

“Esa si­tua­ción fue aten­di­da por la Co­mi­sión de Tra­ba­jo y fue aten­di­da la si­tua­ción le­gal de las per­so­nas, les co­men­to, se re­ci­bie­ron 14 per­so­nas con una si­tua­ción irre­gu­lar de tra­ba­jo, no se po­día li­qui­dar así y se les in­vi­tó a rea­li­zar los trá­mi­tes co­rres­pon­dien­tes le­ga­les pa­ra que ad­quie­ran los be­ne­fi­cios que ellos crean con­ve­nien­tes an­te la ins­tan­cia que le co­rres­pon­de pa­ra fi­ni­qui­tar su si­tua­ción”.

CAR­LOS PAU­LINO FON­SE­CA.

>Jus­ti­fi­ca­ron la crea­ción de la Di­rec­ción con bue­nos nú­me­ros en re­cau­da­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.