PRI Aho­me ini­cia cur­sos de in­glés pa­ra ni­ños

El Debate de Los Mochis - - LOS MOCHIS -

El Co­mi­té Mu­ni­ci­pal del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Ins­ti­tu­cio­nal ini­ció ayer con los cur­sos En­glish En­joy Lan­gua­ges, que en coor­di­na­ción con el Pro­gra­ma In­fan­til Sa­ba­tino de In­glés (PISI), bus­can fo­men­tar el gus­to por el apren­di­za­je del idio­ma in­glés en los ni­ños y ni­ñas del mu­ni­ci­pio de Aho­me.

En el edi­fi­cio del PRI Aho­me, se lle­vó a ca­bo el ac­to ofi­cial de arran­que de es­te cur­so que va di­ri­gi­do a ni­ños de en­tre 4 y 12 años de edad, ade­más se­rá im­par­ti­do en tres di­fe­ren­tes sa­las de acuer­do a las eda­des y ten­drá una du­ra­ción de dos me­ses.

En el even­to, la se­cre­ta­ria ge­ne­ral del PRI en es­te mu­ni­ci­pio, Lau­ra Ma­ría Gál­vez Ar­men­ta, re­sal­tó que el par­ti­do tie­ne la in­ten­ción de acer­car a la po­bla­ción a un idio­ma que re­sul­ta muy im­por­tan­te en la ac­tua­li­dad co­mo es el in­glés. Ex­ten­dió el lla­ma­do a la ciu­da­da­nía en ge­ne­ral a ins­cri­bir a sus hi­jos y apro­ve­char es­tos cur­sos que im­par­ti­rán maes­tros al­ta­men­te ca­li­fi­ca­dos del pro­gra­ma PISI.

EL DE­BA­TE

> Ayer ini­cia­ron los cur­sos en las ins­ta­la­cio­nes del PRI.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.