En sus­pen­so la co­ro­na en la Bun­des­li­ga

Ba­yern Mú­nich y Bo­rus­sia Dort­mund se ju­ga­rán el tí­tu­lo en la úl­ti­ma fe­cha

El Debate de Los Mochis - - ACCIÓN - KAFP @el­de­ba­te

El Ba­yern de Mú­nich per­dió la opor­tu­ni­dad de pro­cla­mar­se cam­peón de la Bun­des­li­ga es­te sá­ba­do al no pa­sar del em­pa­te 0-0 en su vi­si­ta al Leip­zig, a lo que se su­mó la vic­to­ria del Bo­rus­sia Dort­mund 3-2 so­bre el For­tu­na Düs­sel­dorf, por lo que se ju­ga­rán el tí­tu­lo en la úl­ti­ma fe­cha.

µ Por el tí­tu­lo

Ba­yern y Dort­mund, se­pa­ra­dos en la cla­si­fi­ca­ción por dos pun­tos de di­fe­ren­cia a fa­vor de los bá­va­ros, se ju­ga­rán el tí­tu­lo en la úl­ti­ma jor­na­da del cam­peo­na­to ale­mán, que se dispu­tará el pró­xi­mo sá­ba­do.

Pe­se a to­do, “te­ne­mos con­fian­za pa­ra la próxima se­ma­na”, ad­vir­tió el en­tre­na­dor, al que un em­pa­te le se­rá su­fi­cien­te pa­ra re­va­li­dar el tí­tu­lo te­nien­do en cuen­ta la di­fe­ren­cia de go­les res­pec­to al Dort­mund (+17).

El Ba­yern re­ci­bi­rá al Ein­tracht de Fránc­fort, que pe­lea por me­ter­se en la próxima edi­ción de la Li­ga de Cam­peo­nes, mien­tras que el Dort­mund se des­pla­za­rá a Moen­chen­glad­bach, que ocu­pa la cuar­ta pla­za, que da ac­ce­so di­rec­to a ju­gar la Cham­pions.

El cam­peón ale­mán de las úl­ti­mas seis tem­po­ra­das afron­ta­ba es­ta pe­núl­ti­ma eta­pa con ven­ta­ja de 4 pun­tos, por lo que so­lo ne­ce­si­ta­ba una vic­to­ria en Leip­zig pa­ra su­mar un nue­vo tí­tu­lo... o bien que el Dort­mund fa­lla­se en ca­sa.

Ade­más de Ba­yern, Dort­mund y Leip­zig, el cuar­to cla­si­fi­ca­do pa­ra la Cham­pions sal­drá de tres equi­pos que se lo ju­ga­rán la úl­ti­ma jor­na­da: el Bo­rus­sia Moen­chen­glad­bach (que ga­nó al Nú­rem­berg 4-0) y el Ba­yer Le­ver­ku­sen (que no pa­só del 1-1 en ca­sa an­te el Schal­ke) su­man 55 pun­tos ca­da uno, uno más que el Ein­tracht, que tie­ne un par­ti­do me­nos.

AP

>La Li­ga ale­ma­na si­gue en sus­pen­so sin te­ner de­fi­ni­do aún al cam­peón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.