El Debate de Los Mochis

Anuncian función en el Benito Juárez

La cartelera la encabezan Mano Negra y Espectro Jr; será el sábado 18 de mayo

- KChristian Soto @debate.com.mx

4

COMBATES

se disputarán en la cartelera de lucha libre del 18 de mayo.

16

LUCHADORES

estarán viendo acción en el auditorio Benito Juárez García.

«Nos da mucha satisfacci­ón que esté en puerta otra buena cartelera de lucha, así que tienen nuestro apoyo» Felipe Juárez Soto Titular del IMDA

«La comisión está respaldand­o esta función de lucha libre y le auguramos un gran éxito en este evento» Fernando Gómez Véjar Comité de Box y Lucha

«Tenemos un gran platillo luchístico donde solo esperamos que el público salga contento de la función» Hermes Romero Promotor

Gran función. En la plazuela 27 de Septiembre, la empresa LLME presentó la próxima función de lucha libre profesiona­l que se llevará a cabo el próximo sábado 18 de mayo en el auditorio Benito Juárez García de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

µ Lucha estelar

Esta gran cartelera será encabezada en el duelo estelar por dos grandes del pancracio nacional, como lo son El Hijo del Espectro Jr. y Mano Negra que se enfrentará­n en contra en duelo de parejas. Por el lado de Mano Negra tendrá como pareja para el combate estelar a Balder que buscarán llevarse la victoria frente a dos rudos como el Hijo de Espectro Jr. y el luchador local Superathos, que no serán dos rivales fáciles para el gran Mano Negra.

µ Otros combates

En la lucha semiestela­r estarán en un atractivo duelo mano a mano femenil entre Lady Lee y La Muñeca, en un choque de revancha largamente esperado por la afición y donde ambas luchadoras saldrán a darlo todo sobre el cuadriláte­ro. En otra interesant­e confrontac­ión de relevos australian­os, se medirán los equipos de Abadón, que tendrá como compañeros a Muerte Azteca y Furia Sinaloense para enfrentars­e al navojoense Troyano, Cobra King y el experiment­ado sonorense Tigre de Bengala.

Y primer combate que abrirá la velada luchística será en parejas entre Aztek Jr. y Gallo Clon que se medirán a la pareja compuesta por Tigre de Bengala Jr. y a El Hijo del Pescador.

µ Boletos

La venta de boletos ya está disponible y se puede realizar en Óptica Profesiona­l, por Benito Juárez entre Zaragoza y Leyva, o con los luchadores locales de esta función. El costo de entrada será de 100 pesos preventa, 150 pesos entrada general y 20 pesos para los niños.

 ?? CORTESIA ?? > Hijo del Espectro Jr. llega desde Coahuila a pelear.
CORTESIA > Hijo del Espectro Jr. llega desde Coahuila a pelear.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico