El Debate de Los Mochis

El Recodo pone a cantar y bailar a miles en Rosario

“La Madre de Todas las Bandas” hace historia en la Feria de la Primavera de El Rosario

- KPedro Quintero @debate.com.mx

Rosario. Con éxito total, la madrugada del sábado 11 de mayo, la presentaci­ón de banda El Recodo, de Don Cruz Lizárraga, en la ciudad de El Rosario, en el marco de la Feria de la Primavera, y como festejo a todas las mamás en su día.

El ambiente empezó desde la noche del 10 de mayo con la banda Puro Quelite. Ofreció una variedad de melodías representa­tivas del género regional mexicano. Enseguida tocó el turno a Los Cadetes de Linares, que por una hora aproximada­mente hicieron un recorrido musical por sus éxitos.

Finalmente, en los primeros minutos del sábado, “La Madre de todas las Bandas” se presentó en el

escenario para deleitar inicialmen­te al público con los sencillos El sinaloense, Acábame de matar, Te presumo, La protagonis­ta, La mejor de todas, Gracias por tu amor, sin faltar las cumbias y rancherita­s La crazy loca, La culebra, Mi gusto es y Seis pies abajo . Posteriorm­ente, se llegó la parte de las complacenc­ias. El público solicitó Deja, Lo mejor de mi vida

y Te olvidaré. Las piezas que integran el disco 80 años de música entre amigos también formaron parte el espectácul­o.

A lo largo de la noche, la banda puso a bailar y cantar a miles de personas que acudieron al estadio municipal de futbol, el cual se ocupó casi en su totalidad.

La agrupación fundada por don Cruz Lizárraga interpretó con gran cariño las tradiciona­les Mañanitas para los cumpleañer­os y las damas que se encontraba­n celebrando el día de las

madres.

µ Suben a bailar

Los integrante­s de la agrupación liderada por Alfonso “Poncho” Lizárraga invitaron a algunas de las asistentes que se encontraba­n entre el público a bailar en el escenario, lo que fue aprovechad­o por ellas para cantar y tomarse fotos y videos con los artistas.

µ Distinción

El alcalde de Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez, entregó un reconocimi­ento como visitantes distinguid­os a los miembros de esta agrupación, y comentó que desde hace 25 años la banda no se presentaba en este municipio.

Los integrante­s de El Recodo se dijeron muy contentos de estar en la tierra de Lola Beltrán, ya que esta cantante rosarense, conocida internacio­nal mente fue muy amiga del fundador de esta banda, don Cruz Lizárraga.

“Le damos las gracias al señor alcalde y al gobernador que nos dieron la oportunida­d de estar aquí. Cuando nos dijeron de la invitación para estar en El Rosario, no dudamos y dijimos inmediatam­ente que sí. El Rosario es una tierra a la que le tenemos mucho cariño”, dijo Alfonso Lizárraga luego de recibir el reconocimi­ento.

Al final del concierto, los integrante­s de la agrupación repartiero­n autógrafos y se tomaron fotos con los fans, en su mayoría mujeres, que apenas si eran contenidas por los elementos de seguridad, quienes sostenían la estructura que servía como división entre los músicos y el público.

 ??  ??
 ?? PEDRO QUINTERO ?? > Geovanni Mondragón, vocalista de la banda, bailando con algunas fans.
PEDRO QUINTERO > Geovanni Mondragón, vocalista de la banda, bailando con algunas fans.
 ??  ?? > Al final, los integrante­s de la banda bajaron a saludar al público y tomarse fotos.
> Al final, los integrante­s de la banda bajaron a saludar al público y tomarse fotos.
 ??  ?? > Alfonso Lizárraga agradece al alcalde de El Rosario por el reconocimi­ento.
> Alfonso Lizárraga agradece al alcalde de El Rosario por el reconocimi­ento.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico