Es­tre­llas del Sur son me­jo­res

Se ce­le­bra en Gua­da­la­ja­ra el jue­go de me­dia cam­pa­ña del Ci­ba­co­pa

El Debate de Los Mochis - - ACCIÓN -

Gua­da­la­ja­ra.- El equi­po del Sur ga­nó el Jue­go de Es­tre­llas 2019 del Cir­cui­to de Baloncesto de la Cos­ta del Pa­cí­fi­co (Ci­ba­co­pa). Ja­lis­co re­ci­bió el par­ti­do de los ju­ga­do­res más des­ta­ca­dos del Cir­cui­to y a la pos­tre, el triun­fa­dor.

µ En­cuen­tro

Pa­ra dar­le un to­que de com­pe­ti­ti­vi­dad al úl­ti­mo cuar­to, el equi­po ga­na­dor se lle­va­ría un bono eco­nó­mi­co ex­tra y el mar­ca­dor has­ta el ter­cer pe­rio­do era de 106-88 en fa­vor del equi­po Nor­te, sin em­bar­go, en el úl­ti­mo cuar­to em­pe­zó de ce­ro. El mar­ca­dor fi­nal fue 29-21 en fa­vor del Sur.

El ju­ga­dor más va­lio­so fue el gi­gan­te Jor­dan Wi­lliams. Al me­dio tiem­po se rea­li­za­ron el con­cur­so de cla­va­das y de tri­ples, así co­mo la en­tre­ga de re­co­no­ci­mien­tos a lo más des­ta­ca­do de la tem­po­ra­da an­te­rior del Ci­ba­co­pa. El pre­mio de cla­va­das fue di­vi­di­do en­tre dos y se que­dó en ca­sa, Jor­dan Wi­lliams y Da­niel Her­nán­dez de Gi­gan­tes Ja­lis­co ga­na­ron el con­cur­so.

La afi­ción del Do­mo del Co­de fue quien de­ter­mi­nó al ga­na­dor y eli­gió a los dos lo­ca­les.

El ga­na­dor del con­cur­so de tri­ples fue Cé­sar Gue­rre­ro, de los Ra­yos de Her­mo­si­llo.

Ka­rim Gar­cía, de los Hal­co­nes de Ciu­dad Obre­gón, ga­nó el no­va­to del año; el pre­mio a la di­rec­ti­va del año fue pa­ra los Zon­keys de Ti­jua­na; Ja­mes Penny, de Ti­jua­na, ga­nó el coach del año; Sammy Yea­ger, de Los Ca­ba­lle­ros de Cu­lia­cán, ga­nó el me­jor ano­ta­dor, y el MVP fue pa­ra My­chal Am­mons, de los Zon­keys.

FO­TO: COR­TE­SÍA

> Se ce­le­bró otra edi­ción del Jue­go de Es­tre­llas del Ci­ba­co­pa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.