Una mu­jer se le­sio­na al cho­car en su mo­to­ci­cle­ta

El ac­ci­den­te ocu­rrió en San­tos De­go­lla­do y Be­ni­to Juá­rez, en el sec­tor cen­tro

El Debate de Los Mochis - - POLICIACA - KAn­drés Ma­ris­cal @de­ba­te.com.mx

Una mu­jer que via­ja­ba en una mo­to­ci­cle­ta re­sul­tó con le­sio­nes en di­ver­sas par­tes del cuer­po al cho­car la ma­ña­na de ayer en un tran­si­ta­do cru­ce­ro de la ciu­dad. La iden­ti­dad de la le­sio­na­da no fue re­ve­la­da.

Ella fue au­xi­lia­da por pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja Me­xi­ca­na, los cua­les la tras­la­da­ron al Hos­pi­tal Ge­ne­ral pa­ra su aten­ción mé­di­ca.

La fé­mi­na se que­ja­ba de fuer­tes do­lo­res en es­pal­da y pier­nas.

µ Ac­ci­den­te

La mu­jer se des­pla­za­ba a las 07:10 ho­ras de ayer en la mo­to­ci­cle­ta por la ca­lle Be­ni­to Juá­rez al po­nien­te, y al lle­gar a la ca­lle San­tos De­go­lla­do se im­pac­to con­tra un se­dán mar­ca Nis­san, lí­nea Ver­sa, que cir­cu­la­ba de nor­te a sur. El fuer­te im­pac­to se dio con­tra la llan­ta de­lan­te­ra del la­do iz­quier­do del au­to­mó­vil Ver­sa.

Fue tan du­ro el im­pac­to que a la mo­to­ci­cle­ta se le des­pren­dió la llan­ta de­lan­te­ra, el asien­to y otras pie­zas. La mo­to­ci­clis­ta ca­yó al pa­vi­men­to en me­dio de la ca­lle, y a unos me­tros de ella la li­ge­ra uni­dad en la que via­ja­ba.

µ Re­por­te

Unos ci­vi­les que pa­sa­ban por el lu­gar die­ron avi­so al 911 de emer­gen­cias pa­ra que pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja Me­xi­ca­na se tras­la­da­ran al lu­gar y die­ran apo­yo a la le­sio­na­da. Los pa­ra­mé­di­cos la es­ta­bi­li­za­ron y la subie­ron de in­me­dia­to a una am­bu­lan­cia pa­ra su tras­la­do al no­so­co­mio.

La mu­jer no de­ja­ba de que­jar­se de los fuer­tes do­lo­res en la es­pal­da y las pier­nas.

Las au­to­ri­da­des no die­ron de­ta­lles de qué ti­po de le­sio­nes pre­sen­ta la fé­mi­na.

µ In­ves­ti­ga­ción

Ele­men­tos de la Uni­dad de Ac­ci­den­tes de Trán­si­to Mu­ni­ci­pal tam­bién se mo­vi­li­za­ron al si­tio del ac­ci­den­te y al lle­gar al lu­gar uno de ellos se en­car­gó de con­tro­lar el trá­fi­co de vehícu­los, mien­tras el otro re­ca­ba­ba da­tos de las uni­da­des in­vo­lu­cra­das en el per­can­ce y de los con­duc­to­res.

Los se­má­fo­ros ins­ta­la­dos en el cru­ce­ro es­ta­ban fun­cio­nan­do per­fec­ta­men­te al mo­men­to en que se pro­du­jo el fuer­te cho­que en­tre la mo­to­ci­cle­ta y el au­to­mó­vil Ver­sa.

µ Tras­la­do

Los vehícu­los que par­ti­ci­pa­ron en el ac­ci­den­te fue­ron tras­la­da­dos a una pen­sión ubi­ca­da a ori­llas de la ca­rre­te­ra Mé­xi­co 15, a la sa­li­da nor­te de la ciu­dad, don­de que­da­ron ba­jo res­guar­do, mien­tras se rea­li­za el con­ve­nio co­rres­pon­dien­te pa­ra la re­pa­ra­ción de los da­ños.

FO­TO: AN­DRÉS MA­RIS­CAL

>Pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja Me­xi­ca­na atien­den a la mo­to­ci­clis­ta que sa­lió le­sio­na­da en el ac­ci­den­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.