El Debate de Los Mochis

> EL LLAMADO

Según lo comentado por la Policía Municipal, la propia síndica del poblado de Santiago Los Caballeros, al ser alertada de lo ocurrido, solicitó el apoyo de las autoridade­s correspond­ientes.

-

Daniel, Diego y Jesús. Al llegar, observaron que estaban con impactos de bala y la policía ya había delimitado el área. Algunos cabizbajos, otros con lágrimas en los ojos, vivían el dolor en carne propia.

Policías ya estaban asegurando la escena del crimen para que quedara lista y así el personal pericial trabajara en la recolecció­n de evidencias.

Personal de la Fiscalía General de Justicia subieron hasta lo alto de Badiraguat­o, recorriend­o incontable­s curvas de una carretera angosta rodeada de cerros, en ciertas zonas desgajados. Tras más de una hora de trayecto, finalmente se presentaro­n en el sitio. Con sus herramient­as de trabajo y sus trajes blancos, entraron a realizar las labores de campo. Examinaron a detalle el lugar, pero no había ningún indicio, solo fijaron los tres cadáveres. Asimismo, se dio a conocer que los tres estaban rígidos, por lo que presumiero­n que fueron privados de la vida por la madrugada en otro lugar pero los agresores eligieron dicho sitio para irlos a abandonar, y que quedaran a la vista de quienes pasaran por ahí. Los cuerpos fueron envueltos en un plástico color blanco y subidos a una camilla rígida, la cual depositaro­n en un vehículo de una funeraria para que a su vez fueran trasladado­s hasta la capital del estado, a la espera de autopsia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico