Tres ami­gos sa­lie­ron a una ce­na del Día de las Ma­dres: ama­ne­cen eje­cu­ta­dos

Es­ta­ban a la ori­lla de la ca­rre­te­ra, a po­cos ki­ló­me­tros de lle­gar al po­bla­do San­tia­go Los Ca­ba­lle­ros en Ba­di­ra­gua­to

El Debate de Los Mochis - - POLICIACA - KHer­nán Alfaro @de­ba­te FO­TO: MAR­CO RUIZ

Cu­lia­cán. Ba­di­ra­gua­to se ti­ñe de ro­jo: tres jó­ve­nes que ha­bían des­apa­re­ci­do la no­che del pa­sa­do vier­nes fue­ron en­con­tra­dos muer­tos a ba­la­zos por la ca­rre­te­ra que va a San­tia­go Los Ca­ba­lle­ros.

Las víc­ti­mas fue­ron: Da­niel En­ri­que N de 18 años, Die­go N de 31, am­bos del Po­tre­ro de Los Páez, y Je­sús Uriel N de 25 años de la co­mu­ni­dad de El Real.

µ Los es­ta­ban es­pe­ran­do A de­cir de uno de los fa­mi­lia­res de las víc­ti­mas, la no­che del vier­nes los tres jó­ve­nes, pre­sun­ta­men­te car­ga­ban con los úl­ti­mos pre­pa­ra­ti­vos pa­ra la ce­na del Día de las Ma­dres y se to­ma­ron su tiem­po, pe­ro con­for­me el re­loj avan­za­ba, no lle­ga­ban. Es­to ge­ne­ró des­con­fian­za en sus se­res que­ri­dos y a la vez de­ses­pe­ra­ción, al no po­der ser lo­ca­li­za­dos por es­tar en una zo­na ca­ren­te de se­ñal pa­ra los te­lé­fo­nos mó­vi­les.

Co­men­ta­ron que pu­die­ron ha­ber tran­si­ta­do en­tre el ca­mino que va a di­chas co­mu­ni­da­des don­de era ori­gi­na­rios. Fue al des­per­tar que re­ci­bie­ron la trá­gi­ca no­ti­cia. En una zo­na usa­da co­mo ti­ra­de­ro de ba­su­ra, es­ta­ban los cuer­pos de

> Ve­ri­fi­can las per­te­nen­cias de los oc­ci­sos pa­ra des­pués ser en­tre­ga­das a sus fa­mi­lia­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.