Ba­lean a dos hom­bres en una yar­da: uno mue­re

Ci­vi­les ar­ma­dos in­gre­sa­ron al in­mue­ble y dis­pa­ra­ron con­tra sus víc­ti­mas en Mi­guel de la Ma­drid

El Debate de Los Mochis - - POLICIACA - KHer­nán Alfaro @el­de­ba­te

Cu­lia­cán. La tar­de de ayer se re­gis­tró un aten­ta­do a ba­la­zos en la co­lo­nia Mi­guel de la Ma­drid, don­de un hom­bre lla­ma­do Je­sús N de 55 años, per­dió la vi­da, mien­tras que uno más re­sul­tó he­ri­do de ba­la.

Los he­chos se re­gis­tra­ron al­re­de­dor de las 13:20 ho­ras den­tro de una yar­da de trái­ler que es­tá si­tua­da por la ca­lle Ce­rro de la Bu­fa y ave­ni­da Hui­chol.

µ Emer­gen­cia En ver­sio­nes de las au­to­ri­da­des, am­bas per­so­nas es­ta­ban en di­cho in­mue­ble cuan­do de pron­to arri­ba­ron su­je­tos ar­ma­dos y so­me­tie­ron a sus víc­ti­mas pa­ra des­pués efec­tuar los dis­pa­ros con ar­ma de fue­go. Al es­tar mal­he­ri­dos, lle­ga­ron pa­ra­mé­di­cos de Cruz Ro­ja pa­ra aten­der­los pe­ro Je­sús ya no pre­sen­ta­ba sig­nos vi­ta­les.

Mien­tras tan­to, la per­so­na que lo­gró so­bre­vi­vir a los dis­pa­ros re­ci­bi­dos fue aten­di­do por per­so­nal de Cruz Ro­ja y pos­te­rior­men­te fue re­ti­ra­do del lu­gar rum­bo a las ins­ta­la­cio­nes de un hos­pi­tal don­de que­da­ría a car­go de mé­di­cos es­pe­cia­lis­tas. Po­li­cías mu­ni­ci­pa­les rá­pi­da­men­te cui­da­ron del pe­rí­me­tro y die­ron par­te a per­so­nal in­ves­ti­ga­dor. Ex­tra­ofi­cial­men­te se dio a co­no­cer que los ho­mi­ci­das se ha­bían lle­va­do un vehícu­lo que es pro­pie­dad de unos de los fa­mi­lia­res del hoy oc­ci­so, pe­ro pre­sun­ta­men­te lo usa­ron pa­ra es­ca­par, ya que es­te fue aban­do­na­do cer­ca de don­de ocu­rrió el cri­men.

µ Trá­mi­tes

De los res­pon­sa­bles no se die­ron de­ta­lles, por­que una vez que co­me­tie­ron el ase­si­na­to se subie­ron en un vehícu­lo pro­pie­dad de una de las víc­ti­mas pa­ra des­pués de­jar­lo aban­do­na­do a unas cua­dras. Co­mo evi­den­cia pe­ri­tos se­ña­la­ron y ase­gu­ra­ron seis cas­ca­jos de ar­ma de fue­go de ca­li­bre .9 mi­lí­me­tros.

Al tér­mino de las di­li­gen­cias, el cuer­po que­dó en el an­fi­tea­tro.

FO­TO: COR­TE­SÍA

> El cuer­po que­dó ten­di­do de­trás de una ca­ja de trái­ler.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.