El Debate de Los Mochis

Disparan contra automóvil en Infonavit Solidarida­d

Presuntame­nte la agresión se dio durante las primeras horas de ayer, cuando la unidad estaba estacionad­a afuera de una vivienda

- Hernán Alfaro @eldebate

Culiacán. En plena madrugada, pistoleros dispararon contra un automóvil estacionad­o en una de las calles del sector Infonavit Solidarida­d, sin dejar personas heridas, solo daños materiales.

Hasta el mediodía de ayer los dueños del vehículo notaron los orificios de bala en la carrocería y en uno de los cristales.

La agresión

Alrededor de las 02:00 horas de ayer, personas que viven por la calle Ararat, casi esquina con Cotopaxi, habían escuchado una serie de detonacion­es de arma de fuego, pero por temor no salieron de sus casas para observar lo que había pasado.

Poco después de las 12:00 horas los dueños de un automóvil Hyundai Elantra color blanco se percataron de que tenía más de un disparo en la carrocería y uno más en el cristal trasero del lado del copiloto, y de inmediato dieron aviso a los cuerpos de seguridad para que se hicieran cargo de la situación.

Dos policías municipale­s arribaron y se entrevista­ron con los afectados, y de paso tomaron una cinta amarilla con la leyenda “Prohibido el paso” para cerrar la calle. Momento después acudieron investigad­ores y un agente del Ministerio Público para que se registrara la denuncia.

Peritos ubicaron cinco cascajos de arma corta, uno de ellos presuntame­nte dentro del automóvil.

El carro fue llevado a una pensión tras una orden de una asegurador­a.

Antecedent­es

El pasado miércoles por la mañana una camioneta marca Toyota Hilux gris quedó con impactos de bala también en carrocería y en el parabrisas luego de que desconocid­os le efectuaron disparos cuando la unidad estaba en la colonia Miguel Hidalgo.

Tampoco hubo heridos. Dicho caso ya se investiga para poder dar con los responsabl­es.

 ?? FOTO: HERNÁN ALFARO ?? > Peritos e investigad­ores revisan los daños causados.
FOTO: HERNÁN ALFARO > Peritos e investigad­ores revisan los daños causados.
 ??  ?? > Una bala entró por el cristal trasero del vehículo.
> Una bala entró por el cristal trasero del vehículo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico