El Debate de Los Mochis

LISTOS LOS HORARIOS DE SEMIFINALE­S

Las dos series de semifinale­s en la Liga Mx se jugarán miércoles (ida) y sábado (vuelta)

- KRedacción @debate.com.mx

El día de ayer se anunciaron oficialmen­te los horarios de semifinale­s del futbol mexicano, pero con una sorpresa: se llevarán a cabo el mismo día, legal en el reglamento pero nada agradable para los aficionado­s que solamente verán la liguilla 2 días en la semana.

León y Tigres aprovechar­on su posición en la tabla general (1 y 2)y se valieron de ello para elegir jugar la ronda de semifinale­s los días miércoles y sábado, con un día más de descanso que sus rivales. América y Rayados, los afectados por jugar el domingo la vuelta de cuartos de final, no les quedó de otra, y con menos descanso encararán la etapa previa a la gran final del Torneo de Clausura 2019 de la Liga Mx.

→ Horarios

Las semifinale­s del Clausura 2019 darán inicio en la cancha del Estadio Azteca, cuando las Águilas del América reciban al superlíder León.

El campeón América buscará sacar ventaja ante el arrasador equipo guanajuate­nse, en el duelo de ida que se llevará a cabo mañana miércoles en punto de las 18:30 horas (tiempo de Sinaloa). Mientras que a las 20:36 horas arrancará la actividad del clásico regio entre Rayados y Tigres en el estadio BBVA.

Los duelos de vuelta se llevarán a cabo el sábado. En el Universita­rio, los Tigres recibirán a los Rayados en punto de las 18:00 horas. Por su parte, León recibirá a las Águilas en el Nou Camp a las 20:06 horas. Duelos de alto calibre se esperan en las semifinale­s, líder ante el actual campeón, y el clásico regio.

 ??  ??
 ?? FOTO: JAM MEDIA ?? > América y León se vuelven a ver las caras en la Liguilla.
FOTO: JAM MEDIA > América y León se vuelven a ver las caras en la Liguilla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico