Do­mi­na en la lo­ma

Ryu fue el ju­ga­dor de la se­ma­na en la Nacional; Sprin­gers y Fiers des­ta­ca­ron en la Ame­ri­ca­na

El Debate de Los Mochis - - ACCIÓN - Agen­cias @de­ba­te.com.mx

El zur­do de los Dod­gers Hyun-Jin Ryu fue nom­bra­do Ju­ga­dor de la Se­ma­na en la Li­ga Nacional. Ryu ti­ró 17.0 ce­ros con 15 pon­ches en dos aper­tu­ras du­ran­te la se­ma­na, per­mi­tien­do ape­nas cin­co hits y otor­gan­do una so­la ba­se por bo­las.

En el cie­rre de la se­rie de Los Ángeles con­tra Was­hing­ton, Ryu man­tu­vo a los Na­cio­na­les sin hit ni ca­rre­ra en 7.1 epi­so­dios. El abridor es el se­gun­do in­te­gran­te de los azu­les en ser nom­bra­do Ju­ga­dor de la Se­ma­na es­ta tem­po­ra­da, des­pués de Cody Be­llin­ger en abril.

→ No­mi­na­ción com­par­ti­da Mi­ke Fiers y Geor­ge Sprin­ger fue­ron nom­bra­dos co Jugadores de la Li­ga Ame­ri­ca­na.

El mar­tes pa­sa­do, Fiers ti­ró el jue­go sin hit ni ca­rre­ra nú­me­ro 300 en la his­to­ria de Gran­des Li­gas (in­clui­da la postem­po­ra­da), se­gún el Elias Sports Bureau. De pa­so, el dies­tro de los Atlé­ti­cos se con­vir­tió en el 35to. lan­za­dor en ti­rar más de un no-hit­ter en su ca­rre­ra.

De su par­te, Sprin­ger ce­rró la se­rie de sus As­tros con­tra los Ran­gers yén­do­se de 5-5 con dos jon­ro­nes—in­clui­do su nú­me­ro 29 de por vi­da abrien­do un par­ti­do—, cua­tro em­pu­ja­das y cin­co ano­ta­das. En to­tal, el jar­di­ne­ro tu­vo una lí­nea de ba­teo de .519/.563/1.148 en la se­ma­na, con cin­co cua­dran­gu­la­res, 10 im­pul­sa­das y 10 ano­ta­das en sie­te jue­gos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.