Agentes do­mi­ni­ca­nos ca­tean ca­sa de mi­llo­na­rio ve­ne­zo­lano

El Debate de Los Mochis - - MUNDO -

SANTO DO­MIN­GO.

In­ves­ti­ga­do­res de una uni­dad do­mi­ni­ca­na con­tra el la­va­do de di­ne­ro y el nar­co­trá­fi­co rea­li­za­ron una re­da­da, acom­pa­ña­dos por agentes de Es­ta­dos

Uni­dos, en una re­si­den­cia va­ca­cio­nal vin­cu­la­da a uno de los hom­bres más ri­cos de Ve­ne­zue­la, in­for­ma­ron fun­cio­na­rios do­mi­ni­ca­nos.

Fis­ca­les fe­de­ra­les en Nue­va York acu­sa­ron re­cien­te­men­te al mul­ti­mi­llo­na­rio Sa­mark Ló­pez Be­llo de vio­lar las san­cio­nes im­pues­tas a Ve­ne­zue­la. El hom­bre tie­ne la­zos es­tre­chos con el vi­ce­pre­si­den­te ve­ne­zo­lano Ta­reck El Ais­sa­mi, a quien las au­to­ri­da­des es­ta­dou­ni­den­ses acu­sa­ron de te­ner víncu­los con nar­co­tra­fi­can­tes y con el gru­po gue­rri­lle­ro Jez­bo­lá. La re­da­da del do­min­go en una re­si­den­cia en el com­ple­jo tu­rís­ti­co de Ve­rón, en el área de Pun­ta Ca­na, dio co­mo re­sul­ta­do el de­co­mi­so de más de 30 relojes, tres ca­mio­ne­tas de­por­ti­vas, más de 43.000 dó­la­res en efec­ti­vo y otros bie­nes. Dos ve­ne­zo­la­nos y dos co­lom­bia­nos fue­ron arres­ta­dos en el ope­ra­ti­vo. Ló­pez Be­llo no se en­con­tra­ba en el lu­gar y se cree que es­tá en Ve­ne­zue­la.

60000

MI­LLO­NES

de dó­la­res se­rán los nue­vos aran­ce­les de Chi­na a productos de EUA.

5200

PRODUCTOS

es­ta­dou­ni­den­ses se ve­rán gra­va­dos por nue­vos aran­ce­les chi­nos.

FO­TO: AP

> Par­te de lo con­fis­ca­do en la pro­pie­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.