Los In­dios tun­den a Manny Ba­ñue­los

El me­xi­cano de los Me­dias Blan­cas de Chica­go per­mi­te tres cua­dran­gu­la­res y cin­co ca­rre­ras en cua­tro en­tra­das de la­bor, pa­ra su­frir su ter­ce­ra de­rro­ta de la tem­po­ra­da

El Debate de Los Mochis - - ACCIÓN - @el­de­ba­te

8

HO­ME RUNS le han co­nec­ta­do a Manny Ba­ñue­los en sus úl­ti­mas tres sa­li­das al mon­tícu­lo.

Chica­go.- El lan­za­dor me­xi­cano Manny Ba­ñue­los su­frió su ter­cer des­ca­la­bro de la tem­po­ra­da 2019 del beis­bol de Gran­des Li­gas al per­mi­tir cin­co ca­rre­ras, en la de­rro­ta de Me­dias Blan­cas de Chica­go por 9-0 an­te In­dios de Cle­ve­land. El pit­cher ori­gi­na­rio de Gó­mez Pa­la­cio, Du­ran­go, lan­zó cua­tro epi­so­dios en los que le ano­ta­ron cin­co ca­rre­ras lim­pias, cua­tro pro­duc­to de los cua­dran­gu­la­res del bo­ri­cua Ro­ber­to Pé­rez, Jor­dan Lu­plow y Ja­ke Bauers. Ba­ñue­los (2-3) ha per­di­do en sus tres sa­li­das de ma­yo, mis­mas en las que acu­mu­la 11 en­tra­das lan­za­das, 19 ca­rre­ras per­mi­ti­das, ocho cua­dran­gu­la­res y 22 im­pa­ra­bles. La vic­to­ria se la lle­vó el ve­ne­zo­lano Car­los Ca­rras­co (4-3), quien lan­zó sie­te en­tra­das, en las que per­mi­tió seis im­pa­ra­bles y pon­chó a la mis­ma can­ti­dad de ba­tea­do­res.

µ Ga­lle­gos re­le­va en triun­fo de Car­de­na­les

Los Car­de­na­les de San Luis co­nec­ta­ron cua­tro jon­ro­nes, in­clui­dos ga­rro­ta­zos de tres ca­rre­ras de Mar­cell Ozu­na, Ya­dier Mo­li­na y Kol­ten Wong, pa­ra apa­bu­llar el mar­tes 14-3 al de­re­cho Mi­ke Forty­ne­wicz y a los Bra­vos de Atlan­ta.

Jack Flaherty (4-3) no to­le­ró hit du­ran­te cua­tro epi­so­dios por San Luis, que ga­na­ba por 11-0 an­tes de que el lan­za­dor acep­ta­ra tres ano­ta­cio­nes y el mis­mo nú­me­ro de im­pa­ra­bles en el quin­to ac­to. Por los Car­de­na­les, el lan­za­dor me­xi­cano Gio­vanny Ga­lle­gos re­le­vó una en­tra­da, no per­mi­tió hit ni ba­se por bo­las y pon­chó a dos ri­va­les.

µ As­tros lle­gan a sie­te vic­to­rias con­se­cu­ti­vas Car­los Co­rrea pu­so en mar­cha otro fre­né­ti­co ata­que de Hous­ton, me­dian­te un jon­rón de tres ca­rre­ras en la pri­me­ra en­tra­da, y los As­tros aplas­ta­ron el mar­tes 11-4 a los Ti­gres de De­troit pa­ra am­pliar a sie­te su nú­me­ro de vic­to­rias con­se­cu­ti­vas.

Los As­tros, que han ga­na­do diez de sus úl­ti­mos on­ce com­pro­mi­sos, ano­ta­ron en ca­da uno de los pri­me­ros seis in­nings an­te un diez­ma­do cuer­po de lan­za­do­res de De­troit. Geor­ge Sprin­ger ba­teó un jon­rón de cam­po en el quin­to epi­so­dio y el cu­bano Aledmys Díaz dis­pa­ró un vue­la­cer­ca en el ter­ce­ro, por Hous­ton.

Wa­de Mi­ley (4-2) to­le­ró cua­tro ca­rre­ras en seis ca­pí­tu­los por los As­tros, que ga­na­ban por 7-0 des­pués de la par­te al­ta del ter­cer ac­to.

FO­TO: AFP

> Manny Ba­ñue­los tu­vo una des­afor­tu­na­da sa­li­da an­te los In­dios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.