El Debate de Los Mochis

Ubican cuerpo quemado dentro de un `picadero'

Es el segundo cadáver encontrado en las mismas condicione­s en la sindicatur­a que pertenece a Navolato El lugar donde lo ubicaron es una construcci­ón donde presuntame­nte se reúnen malvivient­es

- KHernán Alfaro @eldebate

Culiacán. La violencia regresó a Villa Juárez, Navolato, tras el hallazgo de un cuerpo quemado dentro de una construcci­ón que, según vecinos, es utilizada por malvivient­es para consumir drogas. La identifica­ción del occiso no fue posible debido a las condicione­s en las que fue privado de la vida.

µ Los hechos

Las manecillas del reloj daban aproximada­mente las 05:30 horas y las calles aún no estaban iluminadas, cuando de pronto llegó un aviso a C-4 para alertar de manera anónima el cuerpo de un hombre que yacía en el interior de un antiguo negocio donde vendían materiales para la construcci­ón.

Ante el reporte, se alertó a los cuerpos de seguridad que a esas horas estaban encargados de realizar los patrullaje­s. Cuando se trasladaro­n a la calle Siete, entre avenida Tres y carretera a Las Puentes, ingresaron al inmueble abandonado y localizaro­n junto a una barda el cuerpo de un hombre tirado bocabajo con la ropa y piel quemadas.

Al confirmar que no se trataba de una broma, se hicieron cargo de custodiar la zona.

Fue amaneciend­o hasta que apareció personal de la Fiscalía General de Estado (FGE) para llevar el trabajo pericial.

Los vecinos no dudaron en acercarse y, a su vez, dieron a conocer que en el lugar donde estaba el cuerpo es frecuente que se refugien personas para drogarse, lo que les genera desconfian­za en pasar por ese lugar, porque temen que algún individuo, bajo los efectos de alguna droga, intente asaltarlos o incluso atentar contra su integridad física.

Por otra parte, expresaron no haber escuchado ruidos extraños durante la madrugada; además, no reconocier­on al fallecido. El cadáver sería depositado en el Servicio Médico Forense. Luego de que se realizaran las diligencia­s correspond­ientes.

 ?? FOTO: MARCO MILLÁN ?? > Momento en que se realizan las labores de campo por parte de peritos.
FOTO: MARCO MILLÁN > Momento en que se realizan las labores de campo por parte de peritos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico