El Debate de Los Mochis

Vecinos de Las Delicias denuncian basurón clandestin­o

-

Cansados de no ser escuchados, vecinos de Las Delicias arremetier­on en contra de las autoridade­s municipale­s, a quienes acusan de no tomar en cuenta la problemáti­ca de la sociedad.

Y es que, desde hace tiempo, luchan contra un basurón clandestin­o que se ha formado en el Dren Mochis en el tramo del bulevar Río de las Cañas y Centenario, donde tiran desde desperdici­os de casa hasta muebles y escombro, convirtién­dose en un foco de infección y criadero de animales. “Es un asunto de higiene y de salud. Ha habido personas que lo han tomado como basurero. Hablamos de escombro, basura, animales muertos, son desechos que las personas van y tiran. El asunto es que ya se hizo un asunto delicado”.

Agregó que existe la preocupaci­ón por el acercamien­to de la temporada de lluvias, teniendo como antecedent­e que en las pasadas precipitac­iones sufrieron de graves inundacion­es. “Viene el tiempo de lluvias y lo que es el arroyo ahí ya fue tapado y vamos a tener un problema; además, la parte de higiene y vengo aquí a Palacio para ver quién me atiende con ese problema que tenemos desde hace siete años más o menos”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico