Ve­ci­nos de Las De­li­cias de­nun­cian ba­su­rón clan­des­tino

El Debate de Los Mochis - - LOS MOCHIS -

Can­sa­dos de no ser es­cu­cha­dos, ve­ci­nos de Las De­li­cias arre­me­tie­ron en contra de las au­to­ri­da­des mu­ni­ci­pa­les, a quie­nes acu­san de no to­mar en cuen­ta la pro­ble­má­ti­ca de la so­cie­dad.

Y es que, des­de ha­ce tiem­po, lu­chan contra un ba­su­rón clan­des­tino que se ha for­ma­do en el Dren Mochis en el tra­mo del bu­le­var Río de las Ca­ñas y Cen­te­na­rio, don­de ti­ran des­de des­per­di­cios de ca­sa has­ta mue­bles y es­com­bro, con­vir­tién­do­se en un fo­co de in­fec­ción y cria­de­ro de ani­ma­les. “Es un asun­to de hi­gie­ne y de sa­lud. Ha ha­bi­do per­so­nas que lo han to­ma­do co­mo ba­su­re­ro. Ha­bla­mos de es­com­bro, ba­su­ra, ani­ma­les muer­tos, son desechos que las per­so­nas van y ti­ran. El asun­to es que ya se hi­zo un asun­to de­li­ca­do”.

Agre­gó que exis­te la preo­cu­pa­ción por el acer­ca­mien­to de la tem­po­ra­da de llu­vias, te­nien­do co­mo an­te­ce­den­te que en las pa­sa­das pre­ci­pi­ta­cio­nes su­frie­ron de gra­ves inundaciones. “Vie­ne el tiem­po de llu­vias y lo que es el arroyo ahí ya fue ta­pa­do y va­mos a te­ner un pro­ble­ma; ade­más, la par­te de hi­gie­ne y ven­go aquí a Pa­la­cio pa­ra ver quién me atien­de con ese pro­ble­ma que te­ne­mos des­de ha­ce sie­te años más o me­nos”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.