Gu­di­ño es­pe­ra apren­der de ex­pe­ri­men­ta­dos

El Debate de Los Mochis - - ACCIÓN -

El por­te­ro de las Chi­vas de Gua­da­la­ja­ra, Raúl Gu­di­ño, lla­ma­do por el téc­ni­co ar­gen­tino Gerardo Mar­tino a la Se­lec­ción Me­xi­ca­na, con­fió en que los ju­ga­do­res de ex­pe­rien­cia apo­yen a los jó­ve­nes en la Co­pa Oro.

Gu­di­ño re­ci­bió el lla­ma­do pa­ra ser uno de los por­te­ros en la com­pe­ten­cia con­ti­nen­tal en la que Mé­xi­co par­te co­mo uno de los fa­vo­ri­tos pa­ra ga­nar el tor­neo que se ju­ga­rá en Es­ta­dos Uni­dos del 15 de ju­nio al 7 de ju­lio.

De­cla­ra­ción

“Hay una bue­na mez­cla de ju­ga­do­res. Que ven­gan los ex­pe­ri­men­ta­dos de Eu­ro­pa ayu­da a los jó­ve­nes a po­ner los pies so­bre la tie­rra, sa­ber que nos ju­ga­mos un tor­neo im­por­tan­te. Ser­vi­rá que ellos vean có­mo ac­tua­mos en la con­cen­tra­ción y nos di­gan có­mo com­por­tar­nos al de­fen­der la pla­ye­ra”, di­jo.

El por­te­ro de 23 años, na­ci­do en Gua­da­la­ja­ra, ase­ve­ró que los ju­ga­do­res con­sa­gra­dos en el Tri ser­vi­rán de ejem­plo pa­ra los no­va­tos em­pe­ña­dos en de­jar una hue­lla po­si­ti­va co­mo la nue­va ge­ne­ra­ción pro­ta­go­nis­ta de un cam­bio con Mar­tino. “Es­ta ge­ne­ra­ción es­tá pa­ra gran­des co­sas, so­ñar en gran­de es el prin­ci­pio de to­do, tra­ba­jar y mos­trar lo que se ha ve­ni­do ha­cien­do en nues­tros equi­pos y po­ner to­do el es­fuer­zo en con­jun­to pa­ra un bien co­mún. No podemos de­cir más co­sas fue­ra del cam­po, el tra­ba­jo de­be­mos de­mos­trar­lo den­tro del te­rreno de jue­go”, opi­nó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.