El Debate de Los Mochis

Osuna, con efectivo relevo ante los Tigres

El lanzador sinaloense saca sin problemas la novena entrada, para preservar el triunfo de los Astros de Houston, que siguen con su buena racha

- @eldebate

Detroit, Estados Unidos.- El lanzador mexicano Roberto Osuna relevó anoche sin decisión, en el triunfo de su equipo, Astros de Houston, por pizarra de 51 ante los Tigres de Detroit, en el Comerica Park.

µ Cumple

El sinaloense subió al montículo en la novena entrada, sacó los tres outs con tres ponches para terminar sin decisión y preservar la victoria de los Astros. Realizó quince lanzamient­os, de los cuales 11 fueron strikes. El triunfo correspond­ió a Justin Verlander (7-1), en labor de siete innings, dos hits, una carrera, con dos bases por bolas y nueve abanicados. JaCoby Jones le pegó un jonrón en el tercer capítulo para la única anotación de los Tigres.

Perdió el dominicano Gregory Soto (0-2), en dos episodios aceptó dos anotacione­s y tres imparables. A la ofensiva de Houston destacó Alex Bregman, con su cuadrangul­ar 14 de la campaña en la primera entrada, contra la serpentina del abridor Soto, para la octava victoria consecutiv­a de los Astros

En un duelo en que se ausentó el venezolano Miguel Cabrera, Detroit produjo poco ofensivame­nte. El único apremio importante que enfrentó Verlander fue en el quinto episodio, cuando Niko Goodrum sacó una línea con las bases llenas.

Alex Bregman conectó su bambinazo 14 de la campaña, un solitario contra el dominicano Gregory Soto, para abrir la pizarra en el primer inning. Bregman se colocó a dos vuelacerca­s de su compañero George Springer, líder de la Americana. Springer casi pega uno, pero el jardinero izquierdo de Detroit, Christin Stewart, alcanzó la pelota sobre la barda para hacer la atrapada en la cuarta entrada.

µ Greyber pega tres HRs El venezolano Gleyber Torres pegó tres jonrones en una doble cartelera, incluido uno solitario en el segundo juego, que los Yanquis de Nueva York ganaron 3-1 el miércoles sobre los Orioles de

Baltimore.

Durante el segundo encuentro, el dominicano Domingo Germán se convirtió en el primer pitcher que ha conseguido ocho victorias durante la campaña en las mayores. Torres conectó dos de los cuatro cuadrangul­ares de Nueva York durante un triunfo por 5-3 en el primer juego.

 ?? FOTO: AFP ?? > Roberto Osuna [der.] celebraal terminar el partido.
FOTO: AFP > Roberto Osuna [der.] celebraal terminar el partido.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico