El Debate de Los Mochis

Guaymas corta racha de Pioneros

Los Ostioneros le pusieron un alto al conjunto mochitense al superarlos en el segundo juego de la serie

- KRoberto Rojas @eldebate

Guaymas. Los Pioneros de Los Mochis vieron cortada una racha de 4 victorias consecutiv­as al caer 120-89 ante los Ostioneros de Guaymas.

El conjunto local consiguió su primera victoria de la segunda vuelta y a su vez le propinó a los sinaloense­s su primer descalabro de la ronda complement­aria.

µ El partido

Desde el arranque, los sonorenses dejaron en claro que no permitiría­n la barrida en casa. Aunque en los primeros minutos el partido lucía parejo, los Ostioneros cerraron mejor el primer cuarto que terminaron por ganar 27-18. En el segundo periodo, los porteños lucieron arrollador­es al ganar 3716, para irse al medio tiempo con una cómoda ventaja. El tercer parcial fue el mejor para Pioneros, pero sólo les alcanzó para empatarlo a 29, con lo que la diferencia permanecía amplia a favor de los de casa. En el último cuarto y ya con el juego prácticame­nte definido, los locales ganaron 27-26, sin apretar el acelerador.

µ Destacados

La ofensiva de los sonorenses fue encabezada por Hamed Ali con 32 puntos, 2 rebotes y 10 asistencia­s, seguido de Brent Jackson con 31 unidades, 9 rebotes y 3 asistencia­s y Timothy Lamont Bond con 13 puntos. Por Pioneros, Anthony Glover Jr. encestó 23 unidades, 3 rebotes y 2 asistencia­s, Manuel Hernández 16 y John Mitchel 14.

 ?? FOTO: CORTESÍA ?? > Los Pioneros de Los Mochis vieron cortada su racha de victorias.
FOTO: CORTESÍA > Los Pioneros de Los Mochis vieron cortada su racha de victorias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico