Mu­jer sa­le he­ri­da en una vol­ca­du­ra en Chihuahui­ta

El vehícu­lo se accidentó cuan­do la fé­mi­na cir­cu­la­ba por los ca­rri­les de sur a nor­te y que­dó con las llan­tas ha­cia arri­ba en la cu­ne­ta que di­vi­de los ca­rri­les de cir­cu­la­ción

El Debate de Los Mochis - - POLICIACA - KAn­drés Ma­ris­cal @de­ba­te.com.mx

Con gol­pes en di­fe­ren­tes par­tes del cuer­po re­sul­tó una jo­ven mu­jer al vol­car­se el vehícu­lo que con­du­cía por la ca­rre­te­ra Mé­xi­co 15, en las in­me­dia­cio­nes del eji­do Chihuahui­ta, per­te­ne­cien­te a la sin­di­ca­tu­ra de El Ca­rri­zo.

La uni­dad ter­mi­nó con las llan­tas ha­cia arri­ba en la cu­ne­ta que di­vi­de los ca­rri­les de cir­cu­la­ción de la rúa fe­de­ral.

µRe­por­te

Una lla­ma­da al 911 de emer­gen­cia aler­tó la ma­ña­na de ayer a ele­men­tos de los cuer­pos de au­xi­lio so­bre un ac­ci­den­te ti­po vol­ca­du­ra ocu­rri­do so­bre la ca­rre­te­ra Mé­xi­co 15, en­tre el Po­bla­do 6 y el eji­do Chihuahui­ta. Ele­men­tos de Bomberos y pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja Me­xi­ca­na se tras­la­da­ron de in­me­dia­to al lu­gar. Al lle­gar en­con­tra­ron un au­to­mó­vil Nis­san, co­lor gris, de mo­de­lo re­cien­te, pla­cas de cir­cu­la­ción de Si­na­loa, con mar­ca­dos da­ños en la ca­rro­ce­ría, y en el in­te­rior de la uni­dad una jo­ven ve­ci­na del eji­do Chihuahui­ta, iden­ti­fi­ca­da co­mo Jel­ma “N”, quien pre­sen­ta­ba he­ri­das en dis­tin­tas par­tes del cuer­po, aun­que no de con­si­de­ra­ción pe­se a lo apa­ra­to­so del per­can­ce. µAu­xi­lio

Los pa­ra­mé­di­cos re­vi­sa­ron a la fé­mi­na y pos­te­rior­men­te la lle­va­ron a un hos­pi­tal pa­ra que re­ci­bie­ra aten­ción mé­di­ca es­pe­cia­li­za­da.

Los ele­men­tos de Bomberos se en­car­ga­ron de des­co­nec­tar la pi­la del au­to­mó­vil pa­ra evi­tar un cor­to­cir­cui­to que pu­die­ra ge­ne­rar a su vez un in­cen­dio. µAc­ci­den­te

En el si­tio del per­can­ce tras­cen­dió que la jo­ven del eji­do Chihuahui­ta cir­cu­la­ba por los ca­rri­les de sur a nor­te y de re­pen­te por cau­sas des­co­no­ci­das per­dió el con­trol del vo­lan­te. La uni­dad se sa­lió de la cin­ta as­fál­ti­ca y ter­mi­nó vol­tea­da en la cu­ne­ta que di­vi­de los ca­rri­les de cir­cu­la­ción, a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 32+600.

Au­to­mo­vi­lis­tas que pa­sa­ban por el lu­gar se de­tu­vie­ron pa­ra au­xi­liar a la con­duc­to­ra.

Los ci­vi­les la ayu­da­ron y die­ron avi­so al ser­vi­cio de emer­gen­cia 911 pa­ra que lle­ga­ra el apo­yo y se le tras­la­da­ra a un hos­pi­tal ubi­ca­do en es­ta ciu­dad.

Más tar­de se in­for­mó que la ac­ci­den­ta­da es­ta­ba es­ta­ble y fue­ra de pe­li­gro.

µIn­ves­ti­ga­ción

Personal de la Po­li­cía Fe­de­ral arri­ba­ron al si­tio del ac­ci­den­te y re­ca­ba­ron datos de la uni­dad, así mis­mo de la con­duc­to­ra.

Una vez que re­ca­ba­ron la in­for­ma­ción los agen­tes po­li­cia­cos so­li­ci­ta­ron una grúa pa­ra que el vehícu­lo fue­ra re­mol­ca­da a una pen­sión, don­de que­dó ba­jo res­guar­do. El vehícu­lo re­sul­tó con da­ños to­ta­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.