Mo­to­ci­clis­ta su­fre gol­pes en cho­que en el cen­tro

Un au­to­mó­vil no ce­dió el pa­so en el cru­ce de De­go­lla­do y Ca­rran­za

El Debate de Los Mochis - - POLICIACA - KNoel Viz­ca­rra @lmm.edi­[email protected]­ba­te.com.mx

Un in­di­vi­duo re­sul­tó le­sio­na­do en un cho­que de mo­to­ci­cle­ta contra un au­to­mó­vil, en el pri­mer cua­dro de la ciu­dad, ayer en la ma­ña­na.

El frá­gil vehícu­lo es­ta­ba atra­ve­sa­do y a es­ca­sos me­tros una per­so­na se que­ja­ba. Pea­to­nes se acer­ca­ron pa­ra ayu­dar­lo y otros pa­ra ha­cer­se car­go del trá­fi­co vial, du­ran­te unos mi­nu­tos. Las uni­da­des in­vo­lu­cra­das son un vehícu­lo Che­vro­let, Beat, co­lor blan­co, 2018, con pla­cas del es­ta­do de Ba­ja Ca­li­for­nia Sur, y una

mo­to Ya­maha, co­lor ne­gro con ro­jo, mo­de­lo 2017, con pla­cas de Si­na­loa.

El trá­fi­co vial es­tu­vo flu­yen­do de ma­ne­ra len­ta a con­se­cuen­cia del per­can­ce, pe­ro los agen­tes de via­li­dad se en­car­ga­ron del he­cho.

µ No hi­zo al­to

El su­ce­so vial su­ce­dió a las 09:00 ho­ras, cuan­do el jo­ven se des­pla­za­ba en el vehícu­lo de dos rue­das de nor­te a sur so­bre la De­go­lla­do, mien­tras que el au­to­mó­vil era ma­ne­ja­do de po­nien­te a po­nien­te so­bre la Ca­rran­za.

Sin em­bar­go, al lle­gar al cru­ce­ro, por cau­sas des­co­no­ci­das el cho­fer del Beat no ce­dió el pa­so obli­ga­to­rio e in­ten­tó cru­zar­se; es­to ori­gi­nó que el mo­to­ci­clis­ta se im­pac­ta­ra contra dos puer­tas del se­dán. A con­se­cuen­cia del gol­pe, el tra­ba­ja­dor ca­yó al pa­vi­men­to y se que­ja­ba de gol­pes en la es­pal­da, en­tre otras par­tes del cuer­po.

El con­duc­tor del Beat y pro­ba­ble res­pon­sa­ble, es­ta­cio­nó el ca­rro y se dis­pu­so a ayu­dar al afec­ta­do.

Otras per­so­nas tam­bién lle­ga­ron pa­ra ha­cer­le se­ñas al trá­fi­co vial y que dis­mi­nu­ye­ran la ve­lo­ci­dad.

µ Gol­pe en la es­pal­da El ser­vi­cio de emer­gen­cia 911 re­ci­bió la lla­ma­da del per­can­ce pa­ra que man­da­ra a los pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja. Mi­nu­tos des­pués, una am­bu­lan­cia arri­bó con tres vo­lun­ta­rios y le brin­da­ron aten­ción prehos­pi­ta­la­ria al afec­ta­do.

Él ma­ni­fes­ta­ba que le do­lía la es­pal­da. Tras­cen­dió que las le­sio­nes no eran de gra­ve­dad, pe­ro fue ne­ce­sa­rio lle­var al jo­ven a un hos­pi­tal pa­ra que lo hi­cie­ran un che­queo ge­ne­ral y des­car­tar po­si­bles he­ri­das in­ter­nas. Tres agen­tes de via­li­dad se aper­so­na­ron pa­ra re­ca­bar in­for­ma­ción del ac­ci­den­te y lue­go des­lin­dar res­pon­sa­bi­li­da­des.

FOTO: NOEL VIZ­CA­RRA

El cho­fer del ca­rro se que­dó en el lu­gar y ayu­dó al le­sio­na­do en to­do mo­men­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.