El Debate de Los Mochis

Motociclis­ta sufre golpes en choque en el centro

Un automóvil no cedió el paso en el cruce de Degollado y Carranza

- KNoel Vizcarra @lmm.editor01.lai@debate.com.mx

Un individuo resultó lesionado en un choque de motociclet­a contra un automóvil, en el primer cuadro de la ciudad, ayer en la mañana.

El frágil vehículo estaba atravesado y a escasos metros una persona se quejaba. Peatones se acercaron para ayudarlo y otros para hacerse cargo del tráfico vial, durante unos minutos. Las unidades involucrad­as son un vehículo Chevrolet, Beat, color blanco, 2018, con placas del estado de Baja California Sur, y una

moto Yamaha, color negro con rojo, modelo 2017, con placas de Sinaloa.

El tráfico vial estuvo fluyendo de manera lenta a consecuenc­ia del percance, pero los agentes de vialidad se encargaron del hecho.

µ No hizo alto

El suceso vial sucedió a las 09:00 horas, cuando el joven se desplazaba en el vehículo de dos ruedas de norte a sur sobre la Degollado, mientras que el automóvil era manejado de poniente a poniente sobre la Carranza.

Sin embargo, al llegar al crucero, por causas desconocid­as el chofer del Beat no cedió el paso obligatori­o e intentó cruzarse; esto originó que el motociclis­ta se impactara contra dos puertas del sedán. A consecuenc­ia del golpe, el trabajador cayó al pavimento y se quejaba de golpes en la espalda, entre otras partes del cuerpo.

El conductor del Beat y probable responsabl­e, estacionó el carro y se dispuso a ayudar al afectado.

Otras personas también llegaron para hacerle señas al tráfico vial y que disminuyer­an la velocidad.

µ Golpe en la espalda El servicio de emergencia 911 recibió la llamada del percance para que mandara a los paramédico­s de la Cruz Roja. Minutos después, una ambulancia arribó con tres voluntario­s y le brindaron atención prehospita­laria al afectado.

Él manifestab­a que le dolía la espalda. Trascendió que las lesiones no eran de gravedad, pero fue necesario llevar al joven a un hospital para que lo hicieran un chequeo general y descartar posibles heridas internas. Tres agentes de vialidad se apersonaro­n para recabar informació­n del accidente y luego deslindar responsabi­lidades.

 ?? FOTO: NOEL VIZCARRA ?? El chofer del carro se quedó en el lugar y ayudó al lesionado en todo momento.
FOTO: NOEL VIZCARRA El chofer del carro se quedó en el lugar y ayudó al lesionado en todo momento.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico